Mimo & Co. en la Feria del Libro

[rockyou id=65859508&w=426&h=320]

Mimo & Co. participa por sexto año consecutivo de la 33 edición de la Feria del Libro, acompañando el propósito de la Feria de expandir la cultura y la alfabetización. Este año se ha elegido el lema ” Libro sin fronteras”.

La marca instaló una vez más el Patio Infantil Mimo & Co. , un  lugar de encuentro con actividades para los más chicos y una exclusiva guardería donde los papis los pueden dejar con toda confianza mientras recorren la feria. De esta manera refuerza su compromiso con promover entre los niños el hábito de la lectura, acercándolos a las historias y los autores.  

El patio infantil cuenta con un salón llamado “Cuenta Cuentos”, con narradores y literatos que relatarán cuentos, una Biblioteca, en donde grandes y chicos pueden seleccionar libros y disfrutar de la  riqueza de la  lectura. Se llevan a cabo además diversos talleres de radio, expresión corporal, títeres, pintura, entre otros, para que los chicos puedan desarrollar al máximo su creatividad  y compartir experiencias.

El 19 de abril pasado, en el mismo lugar, se realizó la presentación oficial de una edición limitada de remeras que Mimo desarrolló con la temática “La Educación me queda Bien”. La totalidad de lo recaudado por la venta de las remeras, que se conseguirán a partir de mayo en los distintos locales de la marca, será donado a UNICEF, que lo destinará a programas de lucha contra el fracaso escolar y la mejora de la calidad educativa.

Al evento de presentación asistieron Mimo Erejemovich, dueña de la marca de indumentaria, Ennio Cufino Coordinador de Programa de la oficina de UNICEF en Argentina, Julian Weich,  Carla Chudnovsky,  la actriz Fabiana Garcia Lago, entre otros.

También se llevó a cabo la Primera Maratón de lectura de cuentos en el Patio Infantil, en donde participaron relevantes figuras de diferentes disciplinas, como el director de teatro Hugo Midón , los escritores Ricardo Mariño y Margarita Mainé, la actriz Fabiana Garcia Lago, Silvina Chediek, el bailarín Maximiliano Guerra y su mujer Patricia, la periodista Fanny Mandelbaun , entre otras figuras. Todos se sentaron a leer y compartir con los chicos que se acercaron al Patio Infantil.

La Feria del Libro y las actividades de Mimo & Co. continúan hasta el 7 de mayo inclusive, promoviendo el hábito de la lectura para grandes y chicos.

Por otro lado, Mimo & Co. y Johnson´s Baby Milk se asociaron en una promoción exclusiva para sus clientes: por una compra superior a $250 en los locales adheridos, te obsequian un Shampoo Johnson’s baby x 200 ml. También en la página de Johnson’s Baby Milk, con ingresar dos códigos de los productos, se accede a un voucher de 10% de descuento en los locales Mimo & Co adheridos. Todas las semanas se sortea un set completo de prendas de la colección otoño/ invierno de Mimo & Co entre los participantes y diariamente on-line se obsequian 80 premios y descuentos automáticos. La promoción es válida hasta el 31 de mayo.

Más Info
Mimo & Co.
UNICEF
Feria del Libro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: