COOK: compartir buenos momentos

[rockyou id=65870006&w=500&h=376]

La gaseosa más famosa del mundo, Coca Cola se une a la legendaria firma de moda John L. Cook para crear una nueva línea de indumentaria: Coca-Cola® by COOK. La misma se caracteriza por las estampas vintage que reflejan el espíritu original de la marca, el de disfrutar de la vida y compartir los buenos tiempos.

Esta colección surge a partir de la asociación global entre Coca-Cola®, marca registrada de The Coca-Cola Company, y LYCRA®, de INVISTA. Así se creó un programa de licencias en el año 2004, que consiste en la selección del socio ideal en cada país por parte de LYCRA®, con vasta experiencia en el mundo de la moda, para diseñar una línea de indumentaria exclusiva marca Coca-Cola®, con calidad y confort, dentro de su estética y diseño únicos.

Argentina ingresó en este programa con Coca-Cola y COOK, que continúa reinventándose. La firma desarrolló una colección premium, integrada por remeras, buzos, bolsos y accesorios, inspirados en los años ‘50 y ’70. Todos los productos llevan estampas vintage que se asemejan a la tipografía de los primeros logos de Coca Cola, y tienen además efectos desgastados, como si el paso del tiempo los hubiera corroído y llegaran al presente como objeto de colección.

La idea es precisamente reflejar y actualizar aquellos valores y conceptos que fueron fundamentos originales de la marca Coca Cola: el compartir los buenos momentos. La marca tiene su anclaje en el entretenimiento, la diversión y lo trendy, y todos ellos son condimentos de COOK.

El lanzamiento oficial se realizó en Unienter Shopping con un desfile “a todo trapo” que nadie se quiso perder. Por su puesto pudo verse a  Ramiro Fitá, y otras personalidades de la moda como Pancho Dotto, Floppy Torrente que desfiló para COOK, y las modelos Marina Marré, Roxana Zarecki y Sole Solaro.

También dijeron presente otras figuras del espectáculo como Marcela Kloosterboer, Sabrina Garciarena,  Diego Topa y Caro Ibarra (de Disney Channel) Cecilia Bonelli, Virgina Da Cuhna que en dos meses lanza su nuevo álbum, Floppy Caserta, promesa musical y protegida de Gustavo Santoralla, y Cecilia Petaikis que será la cara del canal VH1.

Todos los productos de Coca Cola by COOK ya se pueden conseguir en los locales de la firma en Unicenter y Abasto Shopping.

Más Info:
John L. Cook
Coca Cola
INVISTA

Anuncios

2 Responses to COOK: compartir buenos momentos

  1. Anna dice:

    Me gusta esta colección, da buen rollo, que supongo que es el objetivo final que perseguía CocaCola.

    Saludos

  2. alma dice:

    Anna

    Un Honor que me visites!! Me encanta tener comentarios de bloggers de moda, en especial de habla hispana (somos poquitos, ojalá pronto seamos más).
    Volvé pronto.
    Un Beso
    Alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: