Advanced: Todo vuelve

adna

Los chicos también se prenden al look retro este invierno, una temporada que indefectiblemente se inspira en el ayer. Pero las tendencias no nos llevan tan lejos como en otras ocasiones, donde debimos remontarnos al estilo victoriano o eduardiano, sino quizás a una época que los papis recuerdan bien: los años ’80. Por eso Advanced nos invita a recordar y compartir con las nuevas generaciones los tiempos de música y dancing del ayer, pero a través de propuestas muy contemporáneas.

Para las nenas, Advanced propone tres líneas: Rock,  con diseños cómodos y urbanos, aplicaciones de strass, pins y estampas; Flashdance, que combina el dancing con lo deportivo conformando un estilo con un muy cuidado “aire desprolijo”; y por último Combate, que surge de la unión de prendas urbanas con terminaciones deportivas.

De esta manera las opciones para nena incluyen pantalones oxford con tachas y brillos, polleras mini de jean, jumpers, camperas con corderito y chalecos. También  aparecen calzas, buzos largos a modo de vestido, pantalones en denim y  remeras de algodón con superposiciones. Las estampas y bordados suman brillos con aplicaciones de glitter y lurex. Los tonos van desde los tradicionales rosa, fucsia, blanco y gris melange, hasta mas interesantes combinaciones de morado con rosa y turquesa con agua.

Para los nenes las líneas se dividen en Army, inspirada en el espíritu de la aviación, con un aire sportwear; y Deportiva, inspirada en el deporte y el look street.

adne

El aire retro viene dado por las superposiciones de avíos, grandes estampas y bordados en frentes y espaldas. La colección se compone de buzos, remeras, cardigans  y pantalones joggins en denim, jerseys, frisa de algodón y gabardina. Los colores van  del gris cemento azules  y denim negro a combinaciones mas jugadas como beige con marrón y mostaza o celeste con rojo y crudo.

Advanced ofrece para los chicos un look integral donde los accesorios, en una temporada donde cobran protagonismo para los grandes también, son infaltables. La marca ofrece calzado, carteritas, bufandas, mitones, gorros, pins y  bijou.

Advanced BB

También los más chiquitos tienen su lugar dentro de la moda con la línea Advanced BB, para chicos hasta los dos años de edad. Esta línea que crece temporada a temporada, se inspira este otoño/invierno en los afectos, los lazos entre el niño y sus padres. Por eso Advanced la presenta con su campaña “VINCULOS

Las  prendas básicas en esta línea son los bodys, ranitas, enteritos, pantalones pañaleros y todo tipo de accesorios, bolsos, cambiadores y hasta muñequitos en suaves telas rellenos de guata.

Las tendencias también se hacen presentes, en especial en la propuesta para bebas,  romántica y distinguida, donde se potencian los detalles con bordados y puntillas en  vestiditos, polleras, y sacos. Predomina el color rosa y las estampas de flores, con la misma inspiración actual de las líneas Rock, Flashdance y Combate. Para los bebés varones, la comodidad y la sencillez de las prendas es lo que importa, y se suman también camisas y sweters más formales, con una marcada presencia del estilo de Army y Deportiva.

Más Info:

Advanced

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: