Ayres en San Francisco

aysf

La firma de indumentaria argentina Ayres viajó a San Francisco (EEUU) para realizar la campaña de su última colección, en un intento por fusionar la intensa vida cultural y social de la ciudad, con su importantísima evolución tecnológica, todos los atributos que se cruzan también en el nuevo estilo de Ayres.

San Francisco es una ciudad arquitectónicamente moderna, con mucha influencia británica, y una amplia realidad artística. En esta ciudad emblemática nacieron movimientos sociales y psicodélicos que marcaron la historia (como el movimiento Hippie en los años 60), pero a su vez en San Francisco nació Apple, una herramienta fundamental para el diseño que luego derivó en objetos estéticos y tecnofuncionales para la vida cotidiana, y la convierte así a esta ciudad y a Silicon Valley en la cuna de la tecnología.

Ayres también es capaz de imprimir en sus diseños una impronta estética propia, adaptándose a un mundo cada vez más influenciado por la tecnología, en constante cambio. La firma tiene por costumbre desde hace varias temporadas, recorrer  ciudades, interpretar diversas culturas y sumar paisajes diferentes e impactantes a sus producciones.

La colección en sí fusiona tres pilares de vanguardia inspirados en una mujer joven, profesional y sobretodo muy audaz.

Inno Shape:
Es la continuación de la línea “Simple Chic” de la temporada de verano, pero se destaca por su nueva morfología en cada prenda. Las de la parte superior, como remeras y buzos, son más largas y las telas pueden despegarse por completo del cuerpo. Las chaquetas son más cortas y más amplias mientras que los pantalones se adaptan a la forma del cuerpo. No faltan los tejidos de punto con lana, estampados, jerseys con mucho brillo, satén de algodón, lanas lisas, angora, etc. La paleta de color para las bases es neutra (negro, gris, visón, azul) mientras que para los tejidos de punto predominan los colores fuertes (rojo, verde, violeta y amarillo).

Queen Couture:
La tendencia británica, muy importante en este invierno 2007, hace su aparición en la colección de Ayres. Se caracteriza por la sastrería, materiales suntuosos y tejidos nobles, para generar estilos muy femeninos y sensuales. A esta sastrería la acompañan remeras, remeras con nuevos largos, y vestidos para el día un poco más cortos, que son un  punto en común con Inno Shape.
En cuanto a texturas, se utilizaron lanas súper 100, fantasías, panas y el infaltable del look británico, el príncipe de Gales. Los tonos de base negros, azules, berenjenas, visones, pero las prendas superiores suman un poco más de intensidad de color: rojos, verdes y azules.

Free Spirit
Quizás la tendencia más joven de la temporada de Ayres, la que  da vida a la colección. Tiene algunos rasgos de los ’80, muy aniñados, con amplia variedad de estampas y colores. Las texturas de esta familia tienen que ver con lo casual y el confort, entre ellas encontramos algodones, gabardinas y lanas a cuadros. Como tipologías nuevas se destacan los chalecos, las chaquetas cortas con mangas cortas, pantalones chupines, bermudas y shorts.

Ayres genera su nueva imagen fusionando el arte, la cultura, el diseño y la creatividad, con los recursos tecnológicos y las nuevas formas de vivir, cumpliendo así el sueño de ser una marca que escribe los nuevos paradigmas de la moda en la mujer actual.

Más Info:
Ayres

Anuncios

One Response to Ayres en San Francisco

  1. Pilar dice:

    quiero saber como se llama la modelo!. no puedo encontrarlo en ningun lado…pueden escribirme y pasarmelo?
    tengo ganas de empezar a modelar, ustedes son de Buenos Aires?
    yo de mar del plata, pueden pasarme datos de algunas agencias de allá?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: