ALM en eCuaderno

ecuad

El otro día les comentaba que ALM cruzó fronteras y salió en una nota de la revista de la agencia Elite de Chile. Ahora me enteré que también José Luis Orihuela, uno de los bloggers más leídos y respetados de habla hispana, nos incluyó en una de sus selecciones muy personales de blogs. Pueden ver la selección completa aquí y de paso cureosear por eCuaderno.

Desgraciadamente este blog y otro muy bueno, llamado Estilo y Más, caimos en la categoría de consumo. Pero en fin, no puedo pretender que todo el mundo entienda que hay gente que puede tener un interés no meramente consumista en la indumentaria, que nos puede gustar como a otro le interesa el futbol o la tecnología (que de hecho también tienen una veta comercial indiscutida, como tiene la moda, pero no se los catalogaría jamás como un fenómeno de consumo).

Es una observación nada más, y de hecho no tiene importancia porque el autor del conocidísimo eCuaderno tiene toda la libertad editorial del mundo para publicar lo que quiera, y a la vez es un honor enorme para mi que haya tenido en cuenta este humilde espacio para hacerle una mención en su blog, en una lista de muy buenos sitios que él recopila periódicamente para sus lectores.

Muchas gracias señor Orihuela!! Gracias por tenernos en cuenta y por ayudar a difundir este pequeño proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: