Pelikan elijió a Mónica Benedetti

plk2

La tradicional marca de lapiceras Pelikan, eligió a la Joyería Mónica Benedetti para comenzar a comercializar sus nuevos modelos de lapiceras, en sus versiones roller, pluma y bolígrafo.

De esta manera, la Mónica Benedetti, suma una nueva propuesta de calidad a su amplia variedad de accesorios para hombres y mujeres. Sus colecciones tienen como especialidad el trabajo de la plata y su combinación con  piedras semipreciosas para dar vida a los collares, anillos, llaveros, gemelos, etc. Los diseños son exclusivos de la firma, que cuenta con más de 12 años de trayectoria en este mercado.

Por todas estas razones Mónica Benedetti fue la elegida para comercializar las nueva línea de Pelikan, otra empresa argentina que es sinónimo de calidad.  Ésta línea está compuesta por los modelos Roller Plaza de la Concordia; Roller Souverän R 450 Carey; Bolígrafo Souverän K 320 Naranja Veteado; Pluma Souverän M 600 en azul y negro; Roller Souverän 600 en azul y negro; Pluma Souverän M 405 en negro, y Roller Souverän R 405 negro, entre otros.

Más Info:
Mónica Benedetti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: