Desayuno con Mimo

mimo2

Hace poquito les adelanté las novedades de Mimo & Co. para la temporada que recién empieza. Pero la firma acaba de presentar oficialmente su colección otoño/invierno 2007 en un desayuno donde concurrieron las mamás más famosas con sus hijos, que en esta oportunidad fueron los principales homenajeados.

La presentación se realizó en Grupo Nacional y contó con la presencia de Laura Azcurra y su hijo Marco, Geraldine Neumann junto a su marido y su hija Helena, Analía Maiorana y su hija Malena, Vicky Fariña, Carina Galucci y Abril, Agustina Posse y  su hijo Francisco, Catarina Spinetta, Patricia Echegoyen y su hija Lucía, e Irupé Morignino, embarazada de 5 meses, con su hijo Mateo.

mim2

La colección de Mimo para esta temporada se inspira en una travesía para descubrir los secretos del sur argentino, sus parques nacionales, tesoros naturales y paisajes glaciares. Estampas de gran tamaño, suéteres rústicos, abrigos y gamulanes, prendas de vestir como polleras con volados o chaquetas de gabardina, y otras más informales con detalles atléticos vintage o inspirados en el rock son algunos de los componentes principales de la colección.

Más Info:
Mimo & Co.

Más Info en Amo la Moda
Mimo&Co. de invierno: una travesía en el Sur

Anuncios

4 Responses to Desayuno con Mimo

  1. Analia dice:

    solo necesito visulizar la ropa para vestir
    Gracias
    Saludos

  2. Lucía dice:

    Analia Solo necesitas entrar a http://www.mimo.com y ahi estan todas las colecciones.En realidad ahora que ya es verano la de primavera/verano 09.Pero igual da la opcion de poner otras colecciones.Espero que mi respuesta te haya servido.Lucía Belén Rodriguez Orlando

  3. analia dice:

    hola quiero entrar tengo una hija hermosa

  4. andrea dice:

    quiero saber donde puedo enviar una foto para publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: