Dufour juega al Rugby

 locd

Para este invierno la firma internacional de indumentaria Dufour decidió jugarse por el rugby a la hora de crear su nueva colección. Tanto el modo de vestir de los deportistas como el estilo de vida y espíritu del deporte sirvieron de inspiración para la nueva línea Vintage Rugby Style de Vie.

Acercarse a las raíces de este juego y a los valores que promueve el deporte, como la solidaridad, la contención y el trabajo en equipo es lo que prima en esta colección. Como Dufour explora los orígenes del rugby, lo que se destaca en todas las prendas son los detalles desgastados que dan la ilusión de haber sido erosionadas por el paso del tiempo, como si tuvieran varios juegos en su haber. Símbolos, escudos, íconos y materiales representativos del juego terminan de dar forma al estilo.

Dufour apuesta a Maillot, una línea de camisetas tradicionales, confeccionadas con telas nobles y naturales que las convierten en prendas muy confortables. Los colores se funden en un off white combinado con negro. Esta línea de indumentaria casual se complementa con varios modelos de jeans clásicos o gastados y sweaters de Lamb Wool.

locd2

La firma creó también diferentes líneas de calzado, con modelos de formas clásicas y detalles deportivos, juveniles y redondeados. Algunos construidos con materiales suaves y cómodos, como pana y el soft que aportan comfort al producto. Estos vienen en modelos acordonados o sin cordones, en colores claros como hielo o crema, combinados con varias tonalidades de marrón, verde y el infaltable negro.

También se ofrece calzado de cuero engrasado y graneado, que aporta textura a la prenda. Se complementan con el toque rústico que le otorgan las suelas resistentes y acabados artesanales.

Además de la línea casual, Dufour es especialista en indumentaria deportiva y para el aire libre. Actualmente desarrolla sus clásicas líneas náutica, polo, golf, rugby, ski, montagne y beach.

Dufour se instaló en el mundo entero desde hace más de 40 años y es reconocida por la calidad de sus productos y de su propuesta diferencial de líneas náuticas, casuales y de tiempo libre.  A través de licencias y un sistema de franquicias, logró esparcir su espíritu y sus diseños en todo el mundo. Próximamente agregará a sus más de 30 puntos de venta en todo el país, tres nuevos locales en Morón, San Juan y Bariloche.

Más Info:
Dufour

Anuncios

One Response to Dufour juega al Rugby

  1. TERESA RAFAEL dice:

    HOLA. SOY DE SANTIAGO DETESERO. YA MANDE MAIL A LA FIRMA DUFOUR. ESTOY INTERESADA EN FRANQUICIAR LA MARCA EN MI CIUDAD. QUE CONSEJOS ME DARIAS? QUE DATOS E INFORMACION PODRIAS BRINDARME? MUCHAS GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: