Prototype: códigos gitanos, moda y arte

ixa1

El 21 de marzo se llevó a cabo el desfile de Prototype, donde se presentó la nueva colección Otoño/Invierno 2007. Como punto culmine del evento y de la campaña Iluminados por el Arte que la marca viene desarrollando desde el año pasado junto al artista Pérez Celis, se subastó la obra “Luz Interior” en beneficio de la Unidad de Trasplante Cardíaco del Hospital Garrahan.

El evento se realizó en Espacio Darwin, ubicado en el barrio de Palermo. La subasta contó con el ingrediente adicional de la entretenida y brillante conducción del periodista Jorge Guinzburg. Luego de una divertida disputa entre los ofertantes, la obra finalmente fue comprada por el valor de $22.500, monto que será destinado en su totalidad a renovar el material quirúrgico de la Unidad de Transplante Cardíaco. El comprador se mostró complacido de colaborar activamente con esta campaña, y conforme a ese espíritu solidario, pidió que no se revelara su identidad.

Otras personalidades de la farándula estuvieron presentes en el desfile de Prototype para apoyar la campaña solidaria, como Patricio Giménez, Jimena Barón, Emiliano Rella, Ana Laura Altavista, Claudio Pérez, Diego Korol, Tito Mendoza, Cristina Alberó, Luciano Castro, Greta Rodríguez, Francisco Giua, y Tamir Gerstein, entre otros. Todos firmaron camisetas de regalo para los niños internados en la Unidad de Transplantes Cardíacos del Hospital Garrahan.

Además del valioso aporte de Pérez Celis a la campaña solidaria, Prototype se propuso sumar más valor a través de la venta de piezas de indumentaria y accesorios diseñados exclusivamente por la firma inspirados en la obra del pintor. Así desde el verano pasado se puede colaborar con Iluminados por el arte adquiriendo alguna de las remeras, pins, gorras y reproducciones gráficas de “Luz Interior”.

Debido al éxito obtenido por esta campaña Prototype decidió renovar el stock de todos los productos de Iluminados por el Arte para continuar con su aporte al Hospital Garraham. Los productos se pueden adquirir en los locales de Prototype hasta el mes de julio, y todo lo recaudado será destinado a la compra del material quirúrgico.

ixa2

Luego de la subasta se levó a cabo el desfile donde prototype exhibió su última propuesta titulada Gypsy Code. Los paisajes del lejano Este Europeo y los viajes por las antiguas rutas transitadas por el pueblo gitano son la inspiración de esta nueva colección. La misma se mostró con una puesta en escena en la pasarela que complementó la clave de esta temporada: la travesía para descubrir, intercambiar y mezclar culturas. La propuesta es crear un estilo único que sume a los códigos urbanos los de las tribus nómades zíngaras.

La colección para este invierno mantiene algunas de las características de sofisticación y versatilidad que caracterizan a Prototype, que desde sus comienzos se propuso hacer moda masculina europea en Buenos Aires, con prendas que puedan adaptarse a los ambientes laborales y nocturnos con facilidad. En esta oportunidad se mezclan texturas con detalles de flores, rayas, lunares, estampas y bordados en combinaciones sutiles. También, está presente el toque retro en jeans, sweaters y modelos en príncipe de Gales. La colección incluye tonos grises, morados, azules, verdes, crudos y chocolate.

Utilizando la plataforma del desfile, la firma presentó un lanzamiento exclusivo: su nueva línea de indumentaria deportiva, Prototype Sport, desarrollada con la más avanzada tecnología en materiales y con especial cuidado por los detalles y diseño. Las prendas son de algodón y poliéster en colores neutros como el negro, el blanco y el gris, combinados con tonos contrastantes en recortes y vivos.

En resumen, el 2007 presenta varios desafíos para Prototype, con incursión en nuevos segmentos, además de continuar su compromiso solidario con el Hospital Garraham.

Más Info
Iluminados por el Arte
Prototype

Más Info en ALM
Desfile de Prototype, subasta de la obra de Pérez Celis para el Garraham
Prototype y Pérez Celis Unidos por el Garraham

Anuncios

4 Responses to Prototype: códigos gitanos, moda y arte

  1. […] Más Info en ALM Prototype: códigos gitanos, moda y arte […]

  2. matias dice:

    jejeje muy way

  3. […] Más Info en ALM Prototype: códigos gitanos, moda y arte […]

  4. Mª Belén dice:

    Mas fotos, mas diseños, pero en si la pagina esta re cool…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: