Lo nuevo de Boating

bhm

Boating invita a conocer “lo nuevo” de la marca, que se aggiorna cada vez más a las tendencias actuales sin dejar de lado los modelos clásicos, así como el confort y la resistencia que caracterizó siempre a sus productos.

El calzado masculino se frece en una gama de materiales y colores, desde modelos más tradicionales y náuticos hasta llegar a los modernos diseños de la línea Evolution.

El calzado de mujer también tiene como característica principal, la comodidad y calidad. Los cueros son un poco más “jugados”,  en tonos plateados o dorados, en consonancia con la línea Evolution. Pero también pueden encontrarse propuestas en colores más tranquilos como el marrón claro y el celeste. Las botas, que apuntan a llevase la temporada este invierno, se presentan en la colección de Boating en cuero y nobuck, muy abrigadas, forradas en la parte superior con “corderito”.

La indumentaria, que había hecho su aparición timidamente hace algunos años en la propuesta Boating, hoy acompaña con una presencia cada vez marcada, no solo por la mayor diversidad de productos, sino también en lo que respecta a presencia de la misma en los puntos de venta exclusivos de la marca. Se debe a que Boating no sólo creció en tamaño y locales, sino también en la variedad de productos ofrecidos: si bien el calzado continúa siendo su fuerte indiscutido, también sumó cinturones, billeteras, carteras de dama y camperas de cuero hasta gafas de sol, medias y ropa interior masculina.

Más Info:
Boating

Anuncios

5 respuestas a Lo nuevo de Boating

  1. […] info en ALM: Lo nuevo de Boating Boating Eyewear Franchising […]

  2. Ernesto dice:

    Muy interesante tu blog.

  3. onze pagina dice:

    Nice blog here! Also your website loads up very
    fast! What web host are you using? Can I get your affiliate
    link to your host? I wish my website loaded up as fast as yours lol

  4. Rachel dice:

    Unquestionably believe that which you said. Your favorite reason appeared to be on the internet the
    simplest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while people consider worries that they just don’t know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: