SILKEY MUNDIAL COIFFURE Moda & Hair Fashion 2007

[rockyou id=62735844&w=426&h=320]

Del 24 al 27 de marzo en La Rural tuvo lugar el megaevento SILKEY MUNDIAL COIFFURE Moda & Hair Fashion 2007 donde la empresa de cosmética capilar presentó sus nuevos, productos así como varias firmas de moda y alta costura que exhibieron sus colecciones otoño/invierno ’07 en una pasarela llena de modelos de primera línea .

Alrededor de 20.000 personas se dieron cita en La Rural en los días dedicados a la moda y en los que fueron exclusivamente para profesionales del peinado. Peluqueros y estilistas, modelos, celebridades, medios de comunicación y público general, participaron de los desfiles, Seminarios, Shows de peinado y color con reconocidos estilistas de nivel internacional, como Ludovick Beckett de Holanda y Jean Marie de Francia, y Bruno Salas representando a Argentina.

Las firmas de moda que eligieron esta plataforma para presentar sus novedades para el invierno 2007 se encuentran Verónica Cané, New Factory, Sihona, Julien, Peuque, Ana Kendy, Prestige, La Lengeríe, Eleven Sisters, Elsa Serrano, Benito Fernández, Verónica de la Canal, Ricky Sarkany y Matices. Un staff de modelos profesionales lucieron los diseños sobre la pasarela, entre quienes se encontraban Ingrid Grudke, Florencia Torrente, Gabriela Creciente, Daniela Cardone, Soledad Solaro, Luli Fernández, Dolores Moreno y Hernán Drago.

Además de exhibir las tendencias en estilismo a nivel internacional, Silkey presentó en el evento sus nuevas líneas de productos. En lo que respecta  a consumo masivo, la novedad de la temporada es el tratamiento capilar Premium Elipet Premium Nacar y Perlas. Dentro de la categoría profesional de coloraciones, la firma introdujo este año Brillansilk Intense, un producto para lograr alta definición en los reflejos.

Además de los productos en cuidado capilar, Silkey se encarga de producir medios de comunicación dedicados a las novedades del sector de peinado, color, moda, tendencias y perfumería: las revistas Hair Fashion Proffessional, Queen y la nueva Hair Fashion (que apunta a perfumerías, farmacias y retail).

El cierre del mega evento se realizó el día 27 con un desfile repleto de público, conducido por Marcela Tinayre y el modelo y conductor Horacio Cabak. Entre el público se encontraban varias celebridades como los reconocidos artistas plásticos Dalila Puzzovio y Charlie Squirru, los cantantes Juan Marcelo y Juan Eduardo, la cantante recientemente nombrada “Miss Ecuador” Paola Miranda, las actrices  Anita Martínez y Patricia Etchegoyen. El mismo contó también con la presencia exclusiva de la Sra. Mirtha Legrand como invitada especial, imagen de la Coloración Premium de Silkey desde hace años.

Así cerró la edición 2007 de SILKEY MUNDIAL COIFFURE Moda & Hair Fashion. Una vez más moda y peinado se unieron en un evento sin igual en la región, que reune a dos elementos que se complementan en el día a día para lograr el look integral de las personas.

Más Info:
Silkey Mundial

Más info en ALM:
Más Novedades de Silkey Mundial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: