Julieta Cardinali nuevamente la cara de Clara Ibarguren

ci1

Nuevamente la modelo argentina Julieta Cardinali es la cara de la firma de indumentaria Clara Ibarguren, en esta oportunidad para la campaña gráfica de su colección otoño/invierno 2007.

La campaña, realizada por el fotógrafo Gonzalo Lauda, intenta reflejar una actitud fuerte y confiada que identifica a la mujer de estos tiempos pero a la vez recrear el clima de las producciones de fotos de la década del ´80, ya que la colección de Clara Ibarguren presenta una amplia variedad de texturas y colores permitiendo ser parte de distintas épocas. El make up corrió por cuenta de Estefanía Novillo y el peinado fue de Estudio H.

ci2

En este viaje al pasado, la marca intenta reflejar un espíritu que transmite movimiento, dinamismo, fuerza y audacia, a través de una mirada retrospectiva y la resignificación de las prendas. Este sentido podemos identificar en la colección algunos “regresos” importantes de décadas anteriores como las formas geométricas, las siluetas balloon despegadas del cuerpo, los estampados retro, y el animal print.

Se incorporan este año los mini vestidos línea A o corte imperio y los vestidos tejidos, que son la “vedette” junto con los skinnies negros. Las maxi carteras siguen firmes ya desde el verano pasado como complemento preferido de la mujer, pero en modelos aggiornados al cambio de temporada. Los escoceses grandes, los tweeds, la sastrería de lana, el velvet, los brillos refinados y las gasas como algunos de los géneros utilizados.

Los colores son ampliamente significativos en esta colección. De acuerdo a las tendencias de la temporada, el gris y el melange adquieren protagonismo en todas sus expresiones. Acompañan el blanco, el negro, el rojo y algunos azules ópticos. Pero Clara Ibarguren no se destaca por seguir la tendencia sino por ofrecer diseños originales, y en ese sentido se incluye en esta colección el mostaza, como acento predominante y diferencial. También aparecen casi como otra reminicencia de los ’80, los metálicos, como el bronce y el dorado, en avios, accesorios e intervención de textil.

Clara Ibarguren presenta así una vez más una colección completa y original. Pionera en instalar locales en Palermo y San Isidro en el ’98, hoy lleva casi una década dedicada al diseño de indumentaria para la mujer argentina y exportando con notable éxito al mercado chileno.

Más info:
Clara Ibarguren

Anuncios

5 Responses to Julieta Cardinali nuevamente la cara de Clara Ibarguren

  1. Erica dice:

    Admiro a Julieta Cardinali por dos motivos: 1) es la sra. esposa de Andrés Calamaro, 2) No puedo creer que después de tener una hija siga teniendo ese cuerpo privilegiado.
    http://oidoatento.blogspot.com

  2. Leonardo dice:

    Escuela Canina – Adiestramiento Canino – Handler y Adiestrador Leonardo Tiscornia y equipo

    Escuela de Educación Canina – Adiestramiento Canino, Solución a problemas de conducta de perros pequeños y adultos, adiestramiento de perros discapacitados, Cursos de Handling, Adiestramiento, Peluquería Canina. Elección de cachorros, información para elección de raza. Handler Profesional Leonardo Tiscornia, competencias caninas de FCA y en el exterior segun FCI, traslado de animales al exterior, administración de criaderos, fotos de perros campeones, nacionales e internacionales, ganadores de ranking de FCA Federacion Cinológica Argentina. Dueños de Mascotas, brindan sus comentarios sobre la pregunta quiero adiestrar mi perro, que hago, mi perro muerde todo, mi perro es indomable…

  3. Anonimo dice:

    Rubia estas re buena quiero desarmarte toda por q sos un rubia trola

  4. Jackie dice:

    Hola! Estoy interesada en vender ropa de ustedes quisiera saber con quien me puedo contactar. Gracias!

    Jackie

  5. Agustina.- dice:

    aii. pero como no amar a esa mujer! si es quien me llena de felicidad, con cada peli, con cada foto. Más no puedo decir. JULIETA te adoro. Amo como sos.
    http://julietacardinali.blogspot.com
    http://fotolog.com/julicardinali

    Y al desubicado Anónimo. por favor! que falta de respeto!! te juro que te reventaría… por desubicado. tarado! no te metas con Julieta estúpido! (perdón por la reacción)

    Agustina!
    aaguuustinaa@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: