CFDA Awards: Oscars de la Moda

El Consejo de Diseñadores de Moda de América, presidido por Diane Von Furstenberg, eligió a los candidatos para los premios que entrega anualmente. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 4 de junio en la Biblioteca de Nueva York

Los posibles afortunados para las categorías más importantes son:

Mejor diseñador de indumentaria femenina: Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Jack McCollough y Lázaro Herández
Mejor diseñador de indumentaria masculina: Ralph Lauren (que además se lleva un premio especial que se creó este año para las leyendas de la moda), Italo Zucchelli, y Steven Cox y Daniel Silver.
Mejor diseñador de accesorios: Marc Jacobs, Derek Lamb y Michael Kors.

Swarowski, sponsor del evento, premia a las jóvenes revelaciones (que seguramente de ganar tendrán el camino libre para desarrollar carreras millonarias) en las mismas tres categorías clave: por indumentaria femenina Philip Lim, Takoon Panichgul, y Kate y Laura Mulleavy; masculina, David Neville y Marcus Wainwright, Michael Bastian, y Tim Hamilton; y por complementos Anna Sheffield, Justin Giunta y Loeffler Randall.

Por otro lado, Robert Lee Morris se lleva el premio a la trayectoria. También se premia a los editores de revistas, los fotógrafos y las personas más influyentes en el mundo de la moda. Así como hay un premio para diseñador internacional, que se lo adjudicó Pierre Cardin.

Los CFDA Fashion Awards, conocidos como los Oscars de la moda, han sido otorgados en años anteriores a profesionales de la talla de Vera Wang, John Varvatos, Marc jacobs, Zac Posen, Carolina herrera, entre otros. Demás está decir que es un tremendo empujón hacia una carrera de nivel internacional.

El Consejo de Diseñadores de Moda de América es un asociación sin fines de lucro conformada por diseñadores estadounidenses de renombre, destinada a elevar la calidad del diseño de indumentaria en EEUU y mejorar la situación del sector, determinar las prácticas éticas para el comercio de los bienes producidos en esta industria particular y promover la apreciación cultural de la moda.

Más Info:
Consejo de Diseñadores de Moda de América (En inglés)

Anuncios

Una respuesta a CFDA Awards: Oscars de la Moda

  1. BEATRIZ dice:

    ME PARECE FANTASTICO!!! LA PROXIMA VEZ GANARE TODOS LOS PREMIOS. SOY UNA CREADORA MULTIFACETICAFUTURISTA ……LO UNICO QUE NECESITO ES MONEY PARA FABRICAR LOS DISEÑOS DE INDUMENTARIA UNISEX Y ACCESORIOS. VIAJE MUCHO. NUNCA VI DISEÑOS COMO LOS MIOS.PORQUE SON ORIGINALES,NO COPIO A NADIE.MIS HEMISFERIOS CEREBRALES TRABAJAN ARMONIOSAMENTE……SOY UNA GENIA TOTAL!!!!OK.? LOS FELICITO CON EL CORAZON…BETTY…HASTA PRONTO.BYE…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: