BCN Peluqueros junto a TRESemmé

BCNTE

Diego Lacassagne de BCN Peluqueros, de la mano de TRESemmé, comentó sobre las nuevas tendencias en estilismo y soluciones para el cabello para afrontar el duro invierno que se viene y que ya esta semana húmeda nos anticipó.

“Esta época del año en que la temperatura va disminuyendo y los días se hacen cada vez más cortos, es ideal pensar en otras opciones a la hora de elegir qué hacer con el pelo. Debemos aprovechar los recursos rápidos que tengamos a mano para resolver los peinados en pocos minutos con una excelente ayuda extra como los productos de TRESemmé” comentó el estilista.

“Estos primeros grises otoñales influyen en nuestro mundo, por lo que busco como resultado una imagen con personalidad, actitud y confianza, ya que para este período los peinados son fuertemente retro. Esta tendencia se va instalando como marca registrada en este nuevo siglo, y este año se ve muy influenciada por los años ‘20 -carré estricto, sexy, canchero- combinado con los aires más revolucionarios de los ’70, las que refinaron para incorporar elementos de la aristocracia, con peinados altos, muy chic: TRESemmé ANTI-FRIZZ SECRET nos permite lograr un flequillo con su máximo movimiento y esplendor; mientras que para el armado de un rodete,  podemos utiilizar TRESemmé MOUSSE EXTRA HOLD

ANTI-FRIZZ SECRET / TRESemmé es una crema modeladora que la firma lanzó en el país a principio de año. Contiene una combinación única de acondicionadores que calma el frizz instantáneamente, reponiendo la pérdida de humectación. Deja el cabello suave y brilloso, sin engrasarlo.

Además, para controlar el frizado que dejan en el pelo el secador o la planchita, la marca también ofrece INSTANT HEAT TAMER que posee una fórmula activa para proteger el cabello de los efectos del calor intenso.

Por otra parte MOUSSE EXTRA HOLD / TRESemmé es una mousse ultra ligera que contiene 10 acondicionadores que proveen humectación y brillo. Contribuye a proteger el cabello del modelado por calor. Otorga máxima fijación, control, cuerpo y docilidad al cabello, manteniéndolo en su lugar.

Otro producto de la marca que tiene función modeladora es el STYLING GEL/ TRESemmé, y para lograr peinados de larga duración la marca ofrece los fijadores SALON FINISH HAIRSPRAY y FREEZE HOLD HAIRSPRAY.

Con respecto al estilo de peinado y el color, Lacassagne recomienda “Nada tímido, nada a medias sino en una jugada fuerte y absolutamente femenina, intento mostrar su costado más sofisticado, sus sombras más misteriosas y un poco de diversión, en especial para las mujeres de espíritu libre. En ese terreno es donde trabajo para ayudarlas a lograr mejores resultados, ya que la elección del vestuario permite hoy que el remate del look lo hagan otros elementos como el color de pelo, el peinado y el corte”.

“Cualquiera sea el corte es fundamental una correcta estrategia de color:TRESemmé presenta una línea de cuidado diario especialmente creada para darle vitalidad al cabello teñido, brindando profundidad y brillo intenso al color del cabello. El tratamiento se complementa con TRESemmé COLOUR LOCK, que además de colaborar con el estilo de tu pelo, lo protege durante todo el día gracias a su fórmula profesional y su filtro UV” finalizó el peluquero.

TRESemmé es la firma de productos para modelado y cuidado del cabelo que tiene 50 años de experiencia ofreciendo productos de nivel profesional a un precio accesible en cadenas de perfumerías y supermercados para poder lograr el resultado de peluquería en casa.

Más Info:
TRESemmé
BCN Peluqueros

Anuncios

5 Responses to BCN Peluqueros junto a TRESemmé

  1. […] Más Info en ALM: BCN Peluqueros junto a Tresemmé […]

  2. jessica dice:

    he comprado un suavizante que vale mas o menos 7 i algo es blanco y el tapon azul.
    en las instrucciones pone que se puede poner con el pelo seco o mojado pero luego pone que se tiene que aclarar. Como se utiliza?

    GRACIAS.

  3. karen dice:

    hola les queria preguntar q colorado es el que tiene la chika en la foto.
    espero sus respuestas,porfabor rspondanmen.
    muchsimas gracias.
    besos

  4. conejita. dice:

    la verdad que som unos productos mui buenos sobretodo la mascarilla para pelo seco y quebradiso.pero lo que mas me gusta es su buen precioso y la cran cantidad de producto que tienes .cracias y no cambies la camtidad del producto

  5. Nuria dice:

    Me gustaria saber ,como puedo conseguir los rizos tan definidos como en el anuncio , cuales son los trucos.Yo tengo el pelo rizado con tirabuzones pero siempre se me acaba crepando.

    EStoy probando la espuma para definirlos ,pero no acaba de quedar bien.

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: