Buenos Aires Moda ’07

[rockyou id=61542813&w=426&h=320]

El 9 y 10 de marzo pasado se llevaron a  cabo los desfiles de Buenos Aires Moda, el evento de negocios del sector más importante del país. Comerciantes, proveedores, modelos, personalidades y prensa especializada asistieron al evento desarrollado en el Hotel Hilton Buenos Aires, que en sus cinco días recibió a más de 16.000 visitantes.

Es tal la magnitud de crecimiento del evento, que se incorporaron nuevas propuestas en salones de ventas para la exposición que tradicionalmente acompaña a los desfiles y que en esta oportunidad ocupó tres días, entre el 11 y 13 de marzo. Los nuevos salones nacen con la finalidad de dar lugar a la solicitud de participación que hay por parte de los nuevos profesionales de este sector y la creciente demanda de espacio por parte de los diseñadores. La filosofía del evento es: La moda de Buenos Aires crece y, por lo tanto, el cambio es prioridad.

Por esta razón se dividió a la exposición en cuatro ejes con conceptos diferenciados:

PRET ARGENTINA “Los indispensables de la moda”: Espacio de marcas para la mujer actual. Un abanico de opciones para cualquier tipo de ocasión y figura.
EXPRESIONES  “Urban City & Casual”: Mezcla de estilos. Moda que se mueve al ritmo del mercado.
INFLUENCIAS “Tierra de descubrimientos, estilo de vida”: Un auténtico espacio que reúne las marcas emergentes en el sector de la Moda Femenina, Masculina, Accesorios, Diseño. Creado para las marcas que buscan una mayor proyección en el mercado mayorista.
LOS ACCESORIOS “El accesorio como protagonista”: diseño en Accesorios para descubrir, ahora accesibles.

El día 9 se realizó el Ciclo de desfiles, donde presentaron sus colecciones Otoño/Invierno ‘07: Ayre, Brasco, Vanlon, Simona, Bettina Andersen, Mamy Blue, Chiarini, Var’s, Giorno, Arauz, Cáliz, Lidia T, Markova, City, Mirta Armesto, Ines Ricur, Tere Novaro y Laura Manrique. El 10 de marzo se llevó a cabo una serie de pequeños desfiles exclusivos, más íntimos, titulados Atmosphere. El evento contó con la participación de las modelos de Dotto Models, Ricardo Piñeyro y Chekka.

Buenos Aires Moda se perfila dentro del calendario nacional como el evento exclusivo de negocios, dedicado a los profesionales. Por eso los desfiles son organizados bajo el concepto de “Show de ventas”, que ofrece a los compradores un espacio para evaluar y calificar las propuestas renovadas de las firmas que se asientan en el mercado local.

Más Info:
Buenos Aires Moda

Anuncios

7 respuestas a Buenos Aires Moda ’07

  1. aciid dice:

    Me gusta tu blog. Muy completo =).
    Slds, Daniel.
    😉
    Visitame =).

  2. naye quiros dice:

    me podrían informar como y cuando son las convocatorias para ser el proximo año parte de este evento.
    gracias.
    n.

  3. naye quiros dice:

    diseñadora de joyería arte portable

  4. alma dice:

    Hola Naye:
    Mirá justo en este momento acabo de publicar una convocatoria para participar del evento, convocada por Red d Diseño. Pero para estar en la expo tenés que hablar con los organizadores. En la web oficial de ellos tenés el mail, todos los años se suman proyectos nuevos.

    Daniel:
    ¿Cómo se llama cuando uno tiene escrito un comentario “genérico” que puede pegar en cualquier blog como excusa para dejar el link al blog propio y así valerse de las visitas que obtienen los demás?

  5. zoe dice:

    HOLA MI NOMBRE ES ZOE, SOY MODELO, ME GUSTARIA SER TOP MODEL, NECESITO QE ME AYUDEN,
    GRACIAS

  6. […] Más Info en ALM: Buenos Aires Moda inaugura los desfiles en BA Buenos Aires Moda ‘07 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: