Las Grutas se viste a la moda

lg1

Las Grutas, el exclusivo balneario de la Patagonia fue el escenario elegido para realizar dos desfiles con mucho glamour con la participación de Roberto Piazza y Ana Cristina Girard. 

Roberto Piazza estuvo presentando su colección Otoño/Invierno ’07 titulada “Celebración”, que también mostró en su clásico desfile de Pinamar. Lo acompañó la diseñadora y directora de la filial Roca del Instituto Roberto Piazza, Ana Cristina Girard, egresada de la escuela del diseñador. Ella presentó piezas de su exclusiva colección “Arrullo de mar intenso” de su firma de moda Lillian.

lg2

El 17 de febrero se realizó un primer desfile en el Crown Casino de Las Grutas con entrada paga a total beneficio del “Hogar Azul” y de los Bomberos Voluntarios. El día 18 sin embargo, se presentaron las colecciones en el balneario “El Paseo”, en la Segunda Bajada, con entrada libre y gratuita.

Ambos desfiles fueron organizados por la productora de General Roca ACG7 y contaron con la conducción de Tete Coustarot y la participación de las modelos de la escuela de Roberto Piazza, filial Roca.

Más Info:
Roberto Piazza

Más Info en ALM
Pinamar Moda Look

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: