Marcela Koury: para princesas modernas

mk1

Marcela Koury, la firma dedicada a la ropa interior, de baño y underwear, presentó sus novedades de temporada. Pijamas, camisones, conjuntos de musculosa y pantalón, todo en colores pasteles muy románticos, componen sus últimos lanzamientos: las líneas Queen and Princess, Maria Antonieta, Corazón y Toile.

Los nombres de las líneas para el 2007 no son casualidad. ¿Qué mejor para sentirse una reina o una princesa adolescente que los detalles de lujo como puntillas y cristales? Por eso los materiales que se destacan en la nueva colección de MK son  las puntillas, las cintas a contratono y la aplicación de cristales de Swarovsky.

mk2

Todos las líneas están confeccionadas en algodón con el objetivo de favorecer todos los tipos de calces. La feminidad y el romanticismo son una constante en todas las líneas de MK, que ofrece modelos para todas las edades, formas y gustos.

La paleta de colores esta compuesta principalmente por los más clásicos, el blanco y el rosa, con la incursión del violeta y el gris que se imponen esta temporada.

La campaña gráfica de la marca está protagonizada por la modelo argentina Sofía Zámolo, que desde hace varias temporadas es la cara de la marca en las líneas dedicadas a la mujer. Pero MK también desarrolla indumentaria y ropa interior para hombre, adolescentes y chicos. La empresa está localizada en Buenos Aires pero distribuye sus productos en varios rincones del país, siempre a la búsqueda de nuevos negocios.

Más Info:
Marcela Koury

Anuncios

3 Responses to Marcela Koury: para princesas modernas

  1. […] Más Info en ALM Marcela Koury: para princesas modernas […]

  2. lucila dice:

    hola marcela coury chau

  3. debora dice:

    quieo felicitrlos por la calidad de su ropa, los modelos mbien son muy lindos, si que no cambien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: