Portsaid llega a Uruguay

 loc port 2

Continuando con su expansión y desarrollo internacional, Portsaid abrió el lunes 5 de marzo las puertas de su primer local en Uruguay. De esta manera la marca ya cuenta con presencia en cuatro países del MERCOSUR, y se suma a la gran cantidad de empresas de indumentaria argentinas que se asientan con éxito en los mercados Latinoamericanos.

El nuevo local en Uruguay está ubicado en Portones Shopping, donde puede encontrarse la nueva colección Otoño-Invierno 2007 de Portsaid. De hecho la firma ya tiene prevista una segunda apertura en ese país para el segundo semestre del corriente año, en el exclusivo Montevideo Shopping Center.

Con esta última inauguración, Portsaid suma un total de 44 locales, situados en los principales centros comerciales y avenidas de Argentina, Asunción (Paraguay) y Quito (Ecuador).

Portsaid es una firma con cuatro décadas de experiencia en el desarrollo de indumentaria femenina y su característica diferencial fue siempre la preocupación por ofrecer una propuesta que va evolucionando junto a los deseos y necesidades de una mujer activa y elegante. El respeto por la mujer, el desarrollo de modelos para todos los tipos de cuerpos, edades y etapas de la vida, trabajar por la calidad y por superar las expectativas de las clientas constantemente son el objetivo de la marca desde sus comienzos. Ahora esta propuesta pude ser disfrutada también en Uruguay.

Más info:
Portsaid

Anuncios

6 Responses to Portsaid llega a Uruguay

  1. Erica dice:

    Realmente es una muy buena noticia. Te cuento que visito tu blog todas las semanas y te invito a que hagas lo mismo con el mío. http://oidoatento.blogspot.com Vas a encontrar noticias de música, cine, arte y muchas otras cosas. Saludos!

  2. alma dice:

    Qué tal Erica.
    Me alegro de que te haya gustado el blog. A mi me gustó tu página personal. Tendría que hacerme un CV online como el tuyo, es fantástico, me vendría bien especialmente ahora.
    Gracias por pasar por el blog. Volvé pronto
    Alma

  3. […] un tiempo les comenté que la firma argentina de indumentaria para mujeres Portsaid, había inaugurado su primer local en […]

  4. Judith Schneider dice:

    Interesante la moda efectivista de Portsaid Que la diferencia de Lolita en Uruguay ?

  5. alma dice:

    Judith les contesté por mail
    Gracias por contactarse
    Bso

  6. Estimados, por intermedio de la presente me comunico con la finalidad de presentar a ICG Uruguay como empresa proveedora de soluciones para la gestión y administración comercial. ICG Software es una empresa con fuerte y marcada presencia en el mercado de vestimenta y el calzado.

    Entre otras características podemos mencionar que los sistemas ICG FrontBoutique + ICG Manager están diseñados para la administración y gestión comercial de cadenas de locales comerciales y franquicias en general. En este sentido y a los efectos de conocer mas sobre ICG Software, sugiero visite el sitio web: http://www.icg.com.uy allí encontrara información sobre ICG Fabrica de Software y los sistemas disponibles para cada rubro.

    A titulo informativo destaco que las soluciones ICG están presentes en más de treinta países de los cinco continentes y traducidas a más de diez idiomas. Toda la línea de productos ICG está instalada y operativa (en cada uno de los rubros) en importantes empresas del Uruguay desde hace mas de 10 años.

    Sin otro particular solicitamos ser recibidos a los efectos de formalizar esta presentación.

    A la espera de una pronta comunicación le saluda muy atte.

    Gustavo Barbero
    ————————————————-
    ICG Uruguay
    Av. Rivera 2542
    Montevideo-Uruguay
    Tel: (598) 2 7077085
    e-mail:comercial@icg.com.uy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: