Jade Diseño a Beneficio

Así como en cada temporada Jade Diseño presenta su nueva colección titulada “Actitud” en un Te-desfile a total beneficio de del Hogar Pimpinela para la Niñez. El evento se llevará a cabo en Rodizio Costanera Norte y las entradas tienen un precio de $30. El total de lo recaudado, será donado a la institución.

Actitud no es sólo el nombre de la colección, es precisamente una actitud frente a la vida que las diseñadoras de Jade promulgan desde sus comienzos. Este año han incorporado un premio en reconocimiento que se otorgará a aquellas personas que se sumaron desde los distintos ámbitos, para difundir, apoyar, no discriminar y brindar información sobre esta problemática real, la de los talles especiales. El reconocimiento Actitud 2007 será entregado en el Te-desfile a quienes se guían proe el principio base de promulgar virtudes y valores, más allá de cualquier medida.

Además de la premiación, se podrá disfrutar de una colección que combina un estilo urbano de los ’80 (remerotes, lurex, mangas murciélago, etc) con sastrería masculina entallada inspirada en los años 40. No faltarán los tejidos, tapados, vestidos chemise o línea imperio y hasta una línea de accesorios pensada exclusivamente para combinar con las prendas de la colección. En este año se incorpora como novedad la propuesta de botas altas que tiene en cuenta el tamaño especial de las cañas.

El evento se realizará hoy Miercoles 21 de marxo a las 17.30 hs. en Rodizio Costanera Norte

Más Info:
Jade Diseño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: