Más novedades de Silkey Mundial

La semana pasada les conté un poco sobre el evento de estilismo y moda que comienza en unos días en la rural, SILKEY MUNDIAL COIFFURE Moda & Hair Fashion 2007.  El lanzamiento oficial del evento se hizo el viernes pasado en el  Armani Café de Avenida Alvear (Buenos Aires) donde se adelantaron algunas sorpresas que prepara el evento además de dar a conocer un poco más sobre el trabajo de Silkey

Los días 24 y 27 estarán dedicados al público en general, que podrá visitar stands donde se presentan las novedades y progresos tecnológicos en cuidado del cabello, coloración, cortes, estilo, etc. También se ofrecerá asesoramiento profesional y se podrán presenciar clases de corte, peinado, make up, cuidado de la piel.

Como frutilla de la torta están los desfiles de Silkey con las modelos más reconocidas del país exhibiendo las colecciones de New Factory, Sihona, Julien, Peuque, Ana Kendy, Prestige, La Lengeríe, Eleven Sisters, Elsa Serrano, Benito Fernández, Verónica de la Canal, Ricky Sarkany y Matices.

Los días 25 y 26 serán dedicados exclusivamente a los profesionales del peinado. Para ellos se prepararon seminarios de carácter internacional donde los disertantes serán Ludovic Beckers de Holanda, Jeann Marie de Francia y Bruna Salas de Argentina.

Este año Silkey logró alinear el evento con la renovación de la temporada otoño invierno. La firma asocia moda con peinado y coloración porque, a través de el estudio y la investigación sobre gustos y necesidades de sus clientas, entendieron que ambos elementos se complementan para lograr el look integral de la mujer, que también relaciona su coloración al estilo de vida y la etapa del año. Así lo explicó la directora de Relaciones Institucionales y Artísticas de Silkey, Elizabeth Yelin, en el lanzamiento oficial del evento.

Entre las novedades que Silkey estará presentando en La Rural, podemos destacar sus nuevas líneas de productuctos: Elipet Premium Nacar y Perlas, un tratamiento capilar de venta al público, y dentro de la categoría profesional de coloraciones, Brillansilk Intense para lograr alta definición en los reflejos.

Al tratar de definir la empresa, Mauricio Watchs, presidente y fundador, opinó “SIlkey es una empresa con raíces de Tango”. Se refiere a que fue fundada y sostenida por capitales argentinos desde 1969. Luego de un extenso camino en cosmética capilar, como muchas empresas nacionales, Silkey chocó con la crisis económica de principios del milenio. Se enfrentó con la opción de quedarse o crecer, y eligió lo segundo. Realizó una conversión tecnológica que la acercó a los estándares de empresas transnacionales.

Hoy luego de cuatro años de renovación estructural Silkey es una de las tres únicas empresas del sector con fábrica propia en el país, el resto son extranjeras o terciarizan la producción, comentó Sergio Salva, Gerente Comercial de la División Público. Posee una capacidad productiva de 5400 toneladas de productos anuales, lo cual expresa el potencial de la empresa para expandirse, aunque ya se encuentre presente en países de Latinoamérica (Argentina, México, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay) EEUU y acaba de poner el pie en la Comunidad Económica Europea.

Otra veta importante de la empresa es la comunicación. No sólo organiza dos eventos de carácter internacional todos los años, Silkey Mundial Coiffeur Moda y Hair Fashion y Salón Internacional de la Moda y la Coiffeur Festival Baires, sino que también produce medios de comunicación propios, especializados en estilismo: las revistas Hair Fashion Proffessional, Queen y la nueva Hair Fashion (que apunta a perfumerías, farmacias y retail). Además participa de los  campeonatos mundiales organizados por la Organización Mundial del Peinado (OMC).

Por último el acercamiento a los profesionales y su formación es otra de las claves del progreso de Silkey, que cuenta con su propio Hauir Institute donde se realizan continuamente cursos, seminarios y aterieres de capacitación. Este departamento cuenta con instalaciones para albergar a más de 200 estudiantes, así como equipos técnicos que viajan desarrollando el concepto de Servicio de Salón, brindando a los profesionales de la región los conocimientos prácticos y teóricos que permitan ofrecer un mejor servicio.

Silkey estará presentando sus novedades en lo que respecta a Coloraciones, Higiene y Belleza, y Tratamientos Capilares, tanto para profesionales como para el público en general, a partir del 24 de marzo en La Rural. Podrán verse las últimas tendencias en moda, peinado y coloración, en un marco que combina el espectáculo, personalidades como Mirtha Legrand (madrina de Silkey) y la nueva imagen de la marca Susana Giménez, y un intenso intercambio entre profesionales del sector.

Mas Info:
Silkey Mundial

Anuncios

12 Responses to Más novedades de Silkey Mundial

  1. […] Más info en ALM: Más Novedades de Silkey Mundial […]

  2. anabella dice:

    Me encantariaa que si por favor me podrian hacer llegar las fotos de la exposicion de cortes y peinados del dia 26 de marzo de 2007 en la rural.
    Desde ya muchas gracias

  3. alma dice:

    Lamento no poder ayudarte Anabella pero no tengo las fotos que me pedís. Tendrías que consultar con la gente de Silkey directamente. Podés contactarlos desde su página web http://www.silkeymundial.com.ar

  4. meme dice:

    sera kew podes manadra los cortes desde ya muchas grasias ok

  5. Quería más información sobre la linea de Silkey de tratamientos capilares.

  6. […] Más info en ALM: Más Novedades de Silkey Mundial […]

  7. claudia roca plata dice:

    hola soy boliviana y me interesa trabajar con los productos silkey,tengo un negocio de atencion al publico (peluqueria y manicure) favor orientarme donde puedo comprar los productos en santa cruz de la sierra bolivia

    • luis fernando dice:

      hola claudia solo quiero saber si eres la claudia roca plata q estudio en fe y alegria la merced si eres tu porfa respondeme quizas no te acuerdes de mi estudiabamos en el mismo colegio, me llamo luis fernando perez saucedo

  8. Nelida dice:

    Soy una compradora de los productos silkey, el verano pasado compre un combo donde se regalaba un armador de peinado. Lamentablemente se me ropio. donde podria comprar otro, me fue muy util para peinar a las nenas. Gracias.

  9. Mirtha B. Sanchez dice:

    Hola, me gustaria ser una vendedora de su prestigiosa empresa. Como puedo hacerlo? Poseo mobilidad propia, clientes y experiencia en venta. Saludos!!

  10. gabriela dice:

    queria saber si habian imagenes del desfile silkey en la rural del domingo 24 gracias..

  11. sandra dice:

    quisiera me informaran cuando puedo ir a conoser su travajo de colorimetria me interesa ya que estoy estudiando peluqueria desde ya muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: