Madonna para H&M

Este fue el comercial que Madonna filmó para promocionar su nueva línea de indumentaria titulada “M”, de la firma internacional H&M. Una sátira exagerada y fantástica del mundo de la moda o por lo menos de lo que uno imagina que es este mundo, porque dudo que los diseñadores locales cuenten con instalaciones como estas para trabajar. En fin, una muestra más de lo que puede hacer esta diva de pop (si Sienna Miller, Shakira o Sarah Jessica Parker pueden diseñar, como no lo va a hacer Madonna) y también un paso más en la carrera de una de las firmas de indumentaria que más han crecido en los últimos años y que está realizando su entrada al mercado asiático de la mano de la cantante.

La firma sueca de indumentaria H&M Hennes & Mauritza inauguró el 10 de marzo su primera tienda en el este de Asia. Ésta es solo el puntapié inicial de una serie de inauguraciones que incrementarán considerablemente la penetración de la marca en la región. La marca considera a China como un mercado estratégico con enorme potencial de expansión.

h&Mloc

El local de está ubicado en la zona céntrica de Hong Kong. La tienda tiene aproximadamente 3.500 m² (todo es enorme en China) repartidos en cuatro pisos. Allí se desplegará la última colección de la firma, que se extiende a productos para mujeres, hombres, niños, adolescentes y cosméticos. Continuando con este plan de expansión en la región oriental de Asia, H&M planea inaugurar en abril dos locales en la ciudad de Shanghai y tres tiendas más en Hong Kong este año.

Para esta temporada la firma tiene como plato fuerte a Madonna dando sus primeros pasos en el diseño. La Directora de Diseño de H&M Margareta Van den Bosch junto a la cantante crearon una nueva línea de indumentaria, clásica pero única: “M” by Madonna. La misma está compuesta por tops, remeras, camisas escocesas, sacos de sastre, vestidos camiseros o estilo kimono, y por último una pieza clave en el look de la diva misma: el trench de poplin o cuero.

Para potenciar aun mas la entrada de H&M en el masivo mercado asiático, los clientes de las tiendas de Hong Kong recibieron en esta inauguración la presentación mundial de la línea de Madonna, dos semanas antes que el resto del mundo. 

Más Info:
H&M

Anuncios

8 Responses to Madonna para H&M

  1. vicky dice:

    vcitoria argentina cordoba

  2. CATY dice:

    querrás decir que todo es enorme en china, ya que hong kong está en china, y no en japón.

  3. pk dice:

    Tenés razón CATY. Recuerdo que pensé China pero escribí Japón. Gracias por avisar, ya está arreglado.

    Un Beso
    PK

  4. Boy George dice:

    Oh wait. Yes, I have. I’m sorry, but I just don’t have it in me right now to type it all out again. Besides, it was just ramblings anyway. You didn’t want to hear me go on and on about this, right?

  5. Carolina Benedetti dice:

    hola soy Carolina Benedetti, soy Diseñadora de indumentaria de Argentina y me gustaría enviarles un curricumum, pero no se por que medio lo tendria que hacer. Tengo ciudadanía europea y viví 2 años en Barcelona… desde ya muchas gracias… a su disposición.

  6. […] Más Info en ALM: Video Adelanto de Cavalli para H&M Madonna para H&M […]

  7. […] Más Info en ALM: Video Adelanto de Cavalli para H&M Madonna para H&M […]

  8. giulianna dice:

    Osea la vestimenta está buena, me gusta la indumentaria, pero Madonna sirve para la música, va a venir a Argetnina con 4 fechas, y no conseguí entradas para ninguna. Quiero Morir. Aguante Britney!
    Es la mejor!

    =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: