La “magia” de Wanama en BAF Week

jtw wan1

Magia, encantamientos y heavy metal; así se podría describir la nueva colección que Wanama presentó en el marco de BAF Week a principios de marzo. En una atmósfera que parecía sacada de un cuento de hadas, se llevó a cabo el desfile encabezado por Jessica Toscanini, protagonista de la nueva campaña otoño/invierno ’07.

Floppy Torrente,  Agustina Córdoba, Cecilia Bonelli,  Geraldine Neuman y Jorge Otamendi, Jazmín de Grazia,  Virginia Elizalde y su hija,  fueron algunos de los que asistieron a la presentación de colección.

La magia y lo oculto se ven representados en los colores elegidos para una paleta oscura, donde el negro es esencial, seguido del gris, blanco, azul oscuro, marrón y verde musgo. Estos dos últimos se destacan en especial en materiales gamuzados para las carteras, morrales y botas de caña caída.

El aire de encanto se refleja por sobre todo en la línea “Lifestyle de Wanama que incluye las propuestas más elegantes, con cortes sastre en pantalones, sacos, chalecos  y levitas. Las camisas blancas con detalles de frunces y plisados en cuellos y puños se combinan perfectamente con cada modelo de la colección, que incluye también los famosos pantalones pitillo en varios colores y materiales. Botas altas símil bucaneras y balerinas completan el conjunto.

wan3

El estilo más informal viene dado por la línea “Double you , una colección urbana y under, con reminiscencias londinenses y base en los colores oscuros y motivos escoceses en camisas de hombre y mujer, sacos, pantalones muy ajustados y accesorios. El protagonista  de esta temporada  es el  jean chupín, y se completa el look “heavy” con camperas motoqueras de cierres  y  detalles metálicos . Se suman a esta propuesta borcegos negros con hebillas.

Chalecos y boleros de piel fueron el detalles de originalidad de la colección. También propone sweteres y vestidos tejidos, menos voluminosos de lo que se prepara en general para este invierno.  Cinturones en cuero y fajas anchas refuerzan el  look mágico agregando algunos tonos más brillantes,  y se combinan con diferentes accesorios como colgantes y cadenas en bronce viejo y plata opaca. También se proponen guantes y gorros escoceses o tejidos con detalles de pompones.

wan5wan4

La campaña gráfica de Wanama refleja precisamente esta atmósfera de magia, encanto y surrealismo. Galeras, varitas mágicas, libros de hechizos, rodean a hadas y brujas. La misma fue realizada por la reconocida fotógrafa argentina Andy Cherniavsky, y tiene por protagonista a la modelo que fuera la primera cara de Wanama, Jessica Toscanini, acompañada de Janet Bianconi, Cristian Bellolio, Gabriel Huglich y Gabriel Carranza.

Fotos: Gentileza de War-Press

Más Info:
Wanama

Más Info en Amo la Moda
PUMA en BAF Week
Desfile de UMA en BAF Week
BAF Week 2007

Anuncios

14 Responses to La “magia” de Wanama en BAF Week

  1. M@rceeee! dice:

    HIII!!
    COMO ME GUSTA ESTA MARCAA Bsos a todos!

  2. Justina dice:

    Me encanta wanama y Jesicca Toscanini es la mejor modelo argentina, tiene altura es flaca, y es natural…

  3. Alejandra Bellolio dice:

    Me encanta Wanama, mas alla que me encante ver a alguien fliar triunfar

  4. tamara dice:

    pongan mas fotos como x ejemplo de janet bianconi mi prima my cousin plissssss besos pety tamara bianconi

  5. Mariel dice:

    hola!! Adoro WANAMA!! es lo mejor…y encima en una de las fotos sale el tapado negro que yo tengo..esta buenisimo!! los felicito…sigan asi!! besos….mary

  6. Florencia dice:

    amo la ropa de wanama, me encataria ser la cara de wanama, flor

  7. constanza dice:

    me encanta WANAMAAA! ….pasa q no tengo plata para comprarmee! de pedo q me visto con cya!…la marca que publicita natalia oreiroo!! o sea q es la cara ella! ja
    lo buenoo es que soy hemrosaaaaaaa!! y no necesito ropaa! ja! miren mis fotos!
    http://www.fotolog.com/kii_looco,besitos! y sigan asi!

  8. yoana dice:

    ME GUSTA MUCHO WANAMA EN ESPECIAL LOS BOLSOS ,JEANS,Y REMERAS BESOS YOA DE MAR DEL PLATA

  9. ff dice:

    SI.DIJE LADRI.TIENEN A 20 BOLIVIANOS LABURANDO EN ALGUN TALLER CLANDESTINO Y DESPUES LOS VES CARETEANDO EN PUNTA DEL E.IGUAL QUE LOS DE KOSIUKO.

  10. gabriela dice:

    hola soy gaby y me parecen fantasticas las botas quiero un par de la primer foto en numero 37 ,toda tu coleccion es alucinante . atte gabriela

  11. This is a topic which is close to my heart…
    Thank you! Where are your contact details
    though?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: