Desfile de UMA en BAF Week

uma1

UMA la firma de indumentaria femenina internacional también estuvo presente en BAF Week para presentar sus novedades de la temporada otoño/invierno 2007 y también para estrenar su nueva imagen corporativa y su campaña gráfica, protagonizada por una de las modelos argentinas más reconocidas a nivel mundial, Milagros Schmoll.  El evento convocó a destacados referentes del mundo de la moda, arte y diseño, como Julieta Spina , Vero Ivaldi y Maby Wells.

Si bien cambia su logo y la imagen de sus locales, el estilo de UMA permanece intacto: moderno, urbano, casual pero elegante. En esta oportunidad más descontracturado que de costumbre, con prendas un poco más holgadas (en especial los tejidos), detalles vintage y artesanales. No podía faltar el excelente trabajo del cuero en sacos, calzado y accesorios.

Negro, gris en todas las variantes, bordeaux,  y marrón fueron los colores principales, con algunos toques de beige, visón, púrpura, azul y rojo fuerte. Remeras y blusas sueltas se cubrieron con abrigos estilo trench o gamulanes que jugaban con volúmenes arquitectónicos, desinflados en los puños y en los cuellos redondos o estilo mao. Polleras por la rodilla y pantalones chupines de denim gris oscuro completaban los conjuntos.

Para un look un poco más formal, la propuesta de UMA se volvía aun más cómoda, con camisas de traje, blazers cortos de telas de punto o gamuzadas, combinadas con pantalones anchos con botamangas en cuadrillé. Para la noche: vestidos de en tul, voile de seda y organza arrugada.

uma2

El toque artesanal estuvo dado por los tejidos a mano, lambswool combinados con forrería de jersey, suéteres largos con cuellos volcados, abrigos por debajo de la rodilla, descontracturados, cerrados con alfiler de gancho y tejidos en alpaca.

Los accesorios fueron en realidad piezas clave de la colección: gorras con visera, anchas fajas de cuero en la cintura alta con hebillas enormes, maxibolsos de cuero en diferentes tonos y algunas carteras pequeñas de charol. El cuero es utilizado de manera impecable por la marca que siempre sobresale en este ámbito. Propuso sacos de cuero con detalles de piel en los cuellos y puños, bolsones realizados con mezcla de materiales como cuero salvaje, napa sofá, charol arrugado, botas con tacos altos y anchos, etc.

El calzado merece un comentario parte, ya que la firma incluye en su colección de invierno más de 30 modelos diferentes: desde chatitas con diferentes alturas  en charol, gamuza y cuero salvaje; botinetas con inspiración masculina de los ’80, botas de caña ultra alta fabricadas en cueros caídos que arrugan y en charol vacuno y botas deportivas en gamuzón o cuero con suela de goma.

Para esta temporada UMA está de estreno también en lo que refiere a su imagen corporativa, con nuevo logo y diseño de los locales. Además se eligió a Milagros Schmoll, del staff de Pink Models Management, para protagonizar la campaña  gráfica Otoño-Invierno 07, realizada por el fotógrafo Fabián Laghi. La modelo Argentina es reconocida internacionalmente por sus trabajos con firmas de lujo: desfiló para Oscar de la Renta, Jean Paul Gaultier, Yamamoto Y3, entre otros. Además de ser la protagonista de la última campaña de UMA, es la cara de la fragancia Classic de Jean Paul Gaultier y la de la firma de indumentaria BCBG MaxAzria.

Más Info:
UMA

Anuncios

3 Responses to Desfile de UMA en BAF Week

  1. […] Más Info en ALM: Desfile de UMA en BAF WEEK […]

  2. martha dice:

    las modas que mire son espectaculares

  3. y3 dice:

    It’s awesome to pay a quick visit this web site and reading the views of all friends on the topic of this article, while I am also zealous of getting know-how.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: