PUMA en BAF Week

puma1

Si existe una firma de ropa deportiva que ha realizado por completo la transición hacia firma de moda es PUMA. Su estilo particular y su felino logo son reconocidos en todo el mundo y ha sabido conseguir una cuota importante de fanáticos de la marca.

En la última edición de BAF Week, que se llevó a cabo del 5 al 9 de abril pasado en el Centro Municipal de Exposiciones, la marca ofreció un preview de lo que serán sus próximos lanzamientos a nivel mundial. El desfile se realizó el día 5 de marzo pasado y contó con la presencia de varias celebridades arriba y abajo de la pasarela, entre ellas Florencia Torrente y Yessica Toscanini estelarizando las pasadas.

La silueta femenina propuesta por PUMA se ajusta abajo con pantalones chupines y botas con puntas redondeadas y caña alta, mientras que en la parte superior del cuerpo reina el oversize, con remeras holgadas (que se ajustan con cintos en la cintura alta) vestidos cortos de algodón, camperas con cierre y algunos trench cortos como abrigo. Para ellos la silueta se mantiene cómoda e informal, con camperas con cierre y capucha, remeras con estampas, por delante y por detrás, denim oscuro con lavados y detalles de desgaste.
 
Todo se complementa, con morrales y bolsos de gran tamaño y puntas redondeadas, y como no podía ser de otra forma, con una línea de calzado que trae como prenda fetiche las botas con reminiscencias motoqueras, ajustadas con pasantes y hebillas a lo largo de la pierna.

Estas pertenecen a la línea Moto 1000 que PUMA lanzará a nivel mundial recién en abril próximo e incluye modelos para hombre y mujer. El modelo Choke rescata los mejores diseños del motociclismo en una familia de botas inspiradas en elementos vintage que rescatan las historias y el estilo que había detrás de las motos clásicas de principios del siglo 20.  PUMA también introduce el modelo 80, una línea de zapatillas retrofuturistas, con un estilo más “duro” pero que mantiene los elementos distintivos de la línea Moto 1000

puma2

Otro lanzamiento que PUMA planifica para abril y tiene que ver con la velocidad es la línea Richard Petty, una colección que homenajea al corredor de autos estadounidense reconocido en todo el mundo como “El Rey del Nascar”, que tuvo su época de auge en la década del ´70.

Pero de las líneas que la firma alemana propone para la temporada otoño/invierno 2007 quizás la que toca más de cerca el corazón de los Argentinos es French 77, es un nuevo concepto inspirado en Guillermo Vilas y el espíritu parisino y el look que reinaba en el mágico 1977, año en que ganó Roland Garros. Esta línea lifestyle, que será lanzada a partir de mayo, fue desarrollada como un homenaje al pasado, pero con los pies firmemente puestos en la actualidad. Seguramente tendrá muchísimo éxito en especial en Argentina, con el tenis más que reestablecido como disciplina hasta alcanzar un nivel de juego y de popularidad que no tenía desde la etapa Vilas.

Estampas con la cara del famoso tenista y los íconos del deporte (raquetas, pelotas, etc.) dan carácter a esta colección donde también los colores protagonistas, blanco, fucsia, verde fuerte, recuerdan al tenis y también al espíritu indomable de Puma, siempre lleno de color. 

Más Info
Puma

Anuncios

3 respuestas a PUMA en BAF Week

  1. contanza andrea kastillo rojas dice:

    me gusta muxo la vestimenta de ese siglo
    saludo a los diseñadores xau besos

  2. lisa strauss ch. dice:

    Hermosa ropa de Puma…
    Las botas que linea son? Donde las puedo encontrar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: