Benicio en el Día de la mujer

benm

Para celebrar este Día Internacional de la Mujer, Benicio la marca de calzado de los materiales exóticos, promete agasajar a las clientas que visiten el local con un accesorio de diseño exclusivo. Para este invierno la firma toma algunas de las tendencias en calzado y agrega algunos detalles y texturas propias de su identidad.

“Para la próxima temporada de frío, se imponen las botas con combinación de cueros y pieles”, explica Benicio Benítez CEO y diseñador de la marca. En el 2007  la firma agrega a su lista de materiales poco tradicionales, como la manta raya reina y avestruz africano, botas con puños de piel de nutria depilada, de zorro fueguino y potrillo, y forradas en corderito. Otro de sus materiales fetiches para esta temporada será el charol, combinado con cuero en los modelos de vestir y con detalles de herrajes italianos.

En cuanto a tendencias Benicio adelanta que “La vedette de la temporada será la bota de montar y los modelos de caña alta. También se dejan de lado las puntas en pico: “los tacos anchos y altos van a ser la clave del otoño/ invierno, además predominarán las puntas redondeadas explicó el diseñador.  Otra de las propuestas de Benicio tiene que ver con los ’60, que inspira el estilo retro “boquitas pintadas”: botas con media punta descubierta.

Además de los colores clásicos para el invierno, el negro y la gama de los marrones, Benicio incluye como propuesta fuerte el charol rojo. Otros tonos característicos de esta colección serán el uva y el azul.

Más Info:
Benicio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: