Khaki con Actitud

ck1 

¿Hay algo más uniforme que el beige? ¿Cómo lograr que un Khaki sea cool? La respuesta aparentemente es mostrar las prendas con actores de las series más vistas de USA, y modelos famosas. De esto consta la nueva campaña de GAP, Khakis with attitude.

La campaña, que promociona la colección de primavera 2007 de GAP fue desarrollada por el reconocido fotógrafo Mikael Jansson, quien produjo una serie de imágenes muy atrayentes y a la vez relajadas, como el “humor” de la temporada, según afirmó GAP, donde hasta el fondo es color khaki y los protagonistas aparentan una actitud suave, tranquila, clara y limpia.

En esta colección de primavera, la comodidad es la prioridad número uno. Las piezas son realizadas en materiales ligeros y suaves, que dejan respirar a la piel y no restringen los movimientos del cuerpo. La propuesta incluye una variada cantidad de conjuntos para hombre y mujer.

Para ellos: pantalones khaki (demás está decirlo) o shorts con bolsillos estilo explorador, chaquetas, remeras de algodón y camisas con estampados militares. Para ellas: faldas lápiz o pantalones anchos, soleros, camperitas anorak y chales calados. Sin embargo la pieza principal en la propuesta femenina es lo que GAP llama “boyfriend’s pants” (pantalones del novio) porque parecen robados del guardarropa de un hombre: son amplios, de corte recto, hechos de algodón puro.

gk2

La campaña fotográfica de Khakis with attitud ya figura en las principales revistas de moda a nivel internacional y hasta en gigantografías en la calle y autobuses. Las mismas muestran a reconocidos personajes como Kyra Sedgwick (The Closser), Chris O’Donnell (además de numerosos films participó de la última temporada de Grey’s Anatomy) Daniel Dae Kim (Lost) y Wentworth Miller (Prision Break) entre otros, en una actitud relajada y serena, pero con mucho estilo, que reflejen la completa comodidad que las prendas otorgan al cuerpo. La consigna de GAP se resume en: relájate, acomódate y disfruta de la primavera. 

Más Info
GAP
Mikael Jansson

Anuncios

4 Responses to Khaki con Actitud

  1. Marissa Vazquez Garcia dice:

    HOLA SOY MEXICANA, Y SOY DEL ESTADO DE JALISCO VIVO A 2 HORAS DE GUADALAJARA ,SOY DISEÑADORA DE MODAS ESTUDIE EN UNA ESCUELA DE GUADALAJARA Y ME GUSTA EL BUEN VESTIR.A MI LOS COLORES KAKI ME FASCINAN PORQUE LOS PUEDES COMBINAR CON MUCHOS COLORES,APARTE DE QUE PUEDE SER ELEGANTE CUANDO LO QUIERAS O CASUAL ME FASCINA SU MODA TENGO 3 HIJOS Y EN MODA DE BEBES SIEMPRE LA USO PARA MIS HIJOS TAMBIEN FELICIDADES A MI ME FASCINA.APARTE LA COMODIDAD Y ANDAR BIEN VESTIDO ES LO MAS PADRE EN LA MODA Y EN EL BUEN VESTIR.CON GAP SI SABES VESTIR NO NECESITAS TENER MUCHA ROPA Y GUARDARLA SIMPLEMENTE SABER COMBINAR.ES LO MEJOR PARA VERTE SIEMPRE BIEN.

  2. […] ¿Hay algo más uniforme que el beige? ¿Cómo lograr que un Khaki sea cool? La respuesta aparentemente es mostrar las prendas con actores de las series más vistas de USA, y modelos famosas. De esto consta la nueva campaña de GAP, Khakis with attitude… fuente: amolamoda […]

  3. Yenny dice:

    Holas !! Soy Yenny una ingeniero de planta en Lima – Peú , me encanta el color Khaki ya que lo puedes combinar con diferentes gamas ,queda fabuloso con pasteles en el verano y con colores fuertes a media estación ………me gustaría recibir sugerencia de otros tipos e combinaciones ,,,
    By

    Yenny

  4. Vedlmar Ulises dice:

    Estoy investigando con que tipo de accesorios puedo combinar un pantalón khaki y me gustaría que me dieras tu opinión. Yo soy de baja estatura y la mayoría de esos pantalones son amplios y con bolsas yipo cdargo – en algunos casos- lo que me resta estatura. La verdad me gustan mucho ese tipo de pantalones y no he encontrado uno que se me vea menos ancho de las piernas y yo me vea bien. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: