Wrangler Nómade

wr1

Para este invierno Wrangler invita a vivir una experiencia nómade, a viajar por paisajes áridos, a traspasar fronteras y descubrir lo desconocido. La nueva colección otoño- invierno 2007 está inspirada  en  la  convivencia con la  naturaleza, para experimentar aventuras diferentes.

Para esta temporada la marca mantiene el estilo casual e informal que la caracteriza pero se suma a una tendencia que se afianza con fuerza: la mezcla de texturas, como cross denim, ring-vintage, telas texturadas y efectos flameé. Combinar texturas y superponer prendas que contrasten será la clave para el invierno.

En esta nueva colección siguen vigentes las líneas Autentique, dirigida a un consumidor que busca la comodidad ante todo, 300 Series, con una visión retro y vintage, y la línea Classic que se caracteriza por ser urbana y formal.

Por otro lado el vintage influye en toda la propuesta, con terminaciones cepilladas y soft, estampas especiales con relieves, diferentes texturas y bordados. Los colores se quedan en la gama de los agrisados, grandes protagonistas de la colección, como detalles de desgaste. La paleta se completa con colores cálidos y terrosos: desde el caqui, pasando por el verde militar, hasta el marrón oscuro. También se denota un retorno de los azules, principalmente apetrolados.

Entre las especialidades de Wrangler se encuentra la jeanería, que para el 2007 mantiene el fit clásico, los relaxed, y suma los cortes más actuales, el slim en versión tiro bajo y medio. Esta temporada,  los lavados del denim  son más elaborados: con roturas, distintos matizados y siliconados. La propuesta se complementa con la camisería, con enorme cantidad de modelos y estampados, realizados en corderoy, velveteen, piqué, gabardinas, cuadros y espigas.  

La nueva aventura nómade de Wrangler será lanzada a principios de marzo en los locales exclusivos de la marca.

Más Info:
Wrangler

Anuncios

3 Responses to Wrangler Nómade

  1. zinc dice:

    🙂 buena dataa..

  2. alma dice:

    Gracias Zinc
    Bsos
    Alma

  3. que te importa dice:

    mueranse bobissssssssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: