Nuevas Fragancias Intimately Beckham

ib1

David y Victoria Beckham son la pareja más cotizada del mundo del espectáculo en este momento y ambos son considerados íconos de la moda.  Rodeados por un aura de fama, fortuna y estilo convierten en oro todo lo que tocan. No es extraño entonces que sean socios: socios en la vida, socios en el ojo público y socios también en los negocios. Su última novedad es la línea de cuidado corporal Intimately Beckham.

Quizás la característica principal de los Beckham es la manera en la que llevan el hecho de ser el centro de las miradas. Su vida privada se desarrolla continuamente frente a las cámaras del mundo y de alguna manera han conseguido crear una vida normal alrededor de ello. A diferencia de otras celebridades, la prensa no los altera,  posan para las cámaras y luego siguen llevando a sus hijos al colegio, paseando de compras, etc. hacen lo posible por mantener su privacidad. Y esta vida tan “normal” se desarrolla en un marco de completo lujo y modernidad que ha hecho que la pareja se convierta en el símbolo contemporáneo de la sofisticación y la elegancia.

Admirados (y envidiados) por muchos, el último emprendimiento de la pareja es la línea de cuidado corporal Intimately Beckham, para ellas y para ellos. Un dúo de fragancias con el sello único del estilo de la pareja, que se complementan y se funden con la misma atracción y la electricidad que existe entre ellos.

ib2

For Him: David Beckham no se conformó con estar entre los mejores jugadores de fútbol de su tiempo, sino que sumó a su talento una actitud cool, provocadora, y a la vez reservada e intrigante. Con su estilo personal se convirtió en símbolo de un nuevo modelo de masculinidad donde la preocupación por la apariencia es clave, inconstante cambio y sin miedo a probar cosas nuevas, que reúne un aspecto moderno y una sensualidad particular.

La fragancia intenta reflejar la actitud del futbolista combinando un moderno acorde amaderado de sándalo, la calidez de la fragancia del ámbar, el carácter vibrante de la bergamota, el gusto ácido del pomelo y el estimulante cardamomo.

For Her: Lejos de ser solamente la esposa del futbolista más cotizado de Inglaterra, Victoria deja por donde quiera que va su marca propia, y ha logrado realizar la transición de estrella de la música pop a ícono de la moda, codiciada por los diseñadores más importantes a nivel mundial, madre, esposa y empresaria (hace poco lanzó la nueva línea de jeans de su firma de moda). Victoria lleva el éxito de manera natural, acorde a su personalidad relajada, sensual, casi imperturbable a pesar de ser el foco de atención.

Por su belleza y su sentido estético, Victoria es sinónimo de elegancia y feminidad, algo que se esfuerza por reflejar también a través de la fragancia Intemately Beckham for her, compuesta por un opulento bouquet de flores blancas, notas frescas de bergamota y pétalos de rosa que perduran en la piel. Se suman lirio de Casablanca, nardo y sensuales azahares, con base de vainilla, rica madera de sándalo y una capa de almizcle.

El dúo de fragancias que componen Intemately Beckham se consigue en tres tamaños (30, 50 y 75 ml) y se vende en las mejores perfumerías del país.

Más Info:

DVBStyle (el blog de Victoria)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: