Éxito de las ferias de diseño en la costa

pdv2 

A principio del verano les anunciaba que Pinamar de Vanguardia llegaba a su cuarta temporada consecutiva e inauguraba a su hermanita menor, Mar del Plata de Vanguardia. Ambas ferias fueron un éxito en convocatoria.

Las ferias de diseño se constituyeron en una alternativa ideal de ocio y compras en las vacaciones, visitadas por veraneantes de todas partes de la costa. Albergaron lo mejor del diseño independiente en indumentaria de mujeres y hombres, accesorios, carteras, bolsos, anteojos, etc.

 Entre las dos locaciones mostraron las propuestas de más de 100 diseñadores, algunos locales Agradable Compañía (les dejo el blog de la marca por si quieren conocerlo). Los organizadores de ambas ferias son los creadores de Fábrica de bananas el multimarca de palermo y Barajas, la firma de indumentaria.

Anuncios

10 respuestas a Éxito de las ferias de diseño en la costa

  1. Maria Florencia Kohli dice:

    Soy de Rosario, estoy interesada en saber como tengo que hacer para anotarme para ser uno de los diseñadores que expongan en la feria de pinamar. Gracias

  2. Maria Florencia Kohli dice:

    Soy de Rosario, estoy interesada en como tengo que hacer para anotarme para ser uno de los diseñadores que expongan en la feria de pinamar. Gracias

  3. dario dice:

    hola:
    Soy diseñador de ropa y tengo una marca, soy de la ciudad de rosario, y queria preguntar, si saben algo acerca de una feria que se realiza un fin de semana por mes en mar del plata.
    Muchas Gracais, Dario

  4. paula aguilera dice:

    hola somos paula aguilera y maria muravchik, somos diseñadoras de ropa interior y de mallas ,nuestra marca es 4 culonas y queriamos tener informaci{on sobre como anotarnos en la feria de vanguardia de mar del plata del año siguiente. garcias

  5. hola somos vanina y mariana, somos diseñadoras de accesorios para la mujer, trabajamos con piedras semi-preciosas, piedras naturales, cristales y vidrio.
    Nos gustaria saber como tenemos que hacer para anotarnos en la feria de vanguardia de mardel, ya que somos de esa ciudad. gracias

  6. Evangelina dice:

    Hola, soy diseñadora y estoy en serrano , me interesa ir en temporada a la costa, agradeceria si se cintactan conmio informandome costos.
    Gracias

  7. VERYAT dice:

    Hola soy diseñadora y quiero ir a la costa en vacaciones para hacer temporada, ya en mdq conocen mi ropa y gusta bastante. pero me gustaria otro medio mas popularpara llegar a la gente!!! me encantaria tener copntacto y que me infortmen! saludos atte.

  8. Natalia dice:

    HOLA ME INTERESA SABER SI LA FERIA ES SOLO PARA DISENIADORES O TAMBIEN HAY LUGAR PARA OTRAS COSAS, PLATERIA POR EJEMPLO, BUENO TAMBIEN LA UBICACION Y DIAS Y HORARIOS Y DISPONIBILIDAD, MUCHAS GRACIAS.

  9. solana dice:

    Soy de capital federal, estoy interesada en saber como tengo que hacer para anotarme para ser uno de los diseñadores que expongan en la feria de pinamar. Gracias
    Mil mariposas.

  10. debora dice:

    me gustaria participar en alguna feria de la costa. alguien tiene info.saludos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: