Allen by Orbital

ahab

Gafas que protejan completamente la mirada de los rayos del sol, en formatos grandes pero con cortes simples y limpios son la tendencia en este verano con temperaturas record. Los marcos anchos pero en colores saturados son los preferidos de todos los que adoptan a este accesorio como parte de su look y por eso se diversifican los modelos y colores que hoy es posible encontrar en los lentes de sol.

Orbital es la marca argentina de gafas que se caracteriza por estar a la vanguardia en diseño, ofrecer muchos modelos diferentes y cada uno de ellos en varias combinaciones de tonos. Su última propuesta es el modelo Allen

La dualidad quizás sería la característica de Allen, que puede ser sutilmente cuadrado y envolvente a la vez, además de tener un aire retro sin dejar de ser moderno. Al igual que todas las gafas de Orbital, posee cristales con protección UV400 y se presenta en negro, habano y blanco.

Allen así como la enorme variedad de propuestas de Orbital pueden verse en el exclusivo Store de Palermo Soho (Gorriti 4799) y en las mejores ópticas del país.

Más Info
Orbital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: