T-Shakira

remera shakira hard rock 

La cantante colombiana Shakira se acaba de convertir en “diseñadora”, por una alianza  con Hard Rock Café que beneficiará a la Fundación Pies Descalzos. La artista diseñó la estampa para las remeras que se revelaron al público por primera vez en el Hard Rock Café de París hace unos días. Las mismas serán comercializadas en los 124 Rock Stores, Cafés, hoteles y casinos repartidos en 46 países alrededor del mundo.

Esta acción forma parte del emprendimiento que Hard Rock realiza desde 1990, el programa Signature Series T-shirt,  pidiéndole a reconocidos músicos que elaboren un diseño que luego se estampa en las remeras, y parte importante de las ganancias por las ventas son destinadas a la organización de preferencia del artista. En la lista de los convocados para este projecto supieron estar Elton John, Eric Clapton, Bruce Springsteen, Stevie Nicks, Ozzy Osbourne. Shakira sería la artista número 23 en participar del programa, y la segunda cantane femenina.

La edición XXIII del Signature Series T-shirt, diseñada por la cantante colombiana, consiste de una guitarra de color rosa fuerte, con alas de ángel como base que se convierten en un corazón, y enredaderas con flores en el cuello de la guitarra. Por primera vez desde que se inauguró el programa, las remeras  estarán disponibles exclusivamente en talles de mujer y bebe.

Parte de las ganancias serán destinadas a fomentar la actividad de la Fundación Pies Descalzos, que Shakira creó en 1997 y se encarga de encontrar y proveer oportunidades para chicos que son víctimas de la violencia en Colombia, de construir escuelas o mejorar la infraestructura de las existentes en ese país. La fundación se originó en la ciudad de Barranquilla pero continua expandiéndose a otras zonas necesitadas de Colombia. Como resultado de sus esfuerzos, la artista fue nominada como embajadora de UNICEF.

Más Info:

Fundación Pies Descalzos

Hard Rock

Hard Rock Stores

UNICEF Colombia, la situación de la infancia y más sobre niños víctimas de la violencia

Nota Peronal:
Pido disculpas a los diseñadores y estudiantes que leen este blog (que son muchos) por “tirar” así la noticia. Lamento si alguno tuvo un ataque al corazón o explotó de rabia, porque sé que son muy celosos de su trabajo. Me dirán ustedes que tal les parece el diseño de la remera. A mi me basta con saber que gracias a él muchos chicos van a poder estudiar y salir de situaciones de violencia en Colombia. Shakira y Hard Rock harán unos US$ también, para que negarlo.

Anuncios

One Response to T-Shakira

  1. Shakira dice:

    Usuarios de mi web, en cuanto puse la noticia se lanzaron a pedir la camiseta y mientras eso ayude a los más necesitados, me parece genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: