Noticias de Moda en tu casilla

sobre 

A pedido del público, los lectores podrán recibir las noticias de Amo la Moda en su casilla de correo.

Este servicio ya estaba disponible desde el principio con el sistema Blogarithm, pero ahora agregamos la opción del programa FeedBlitz que posee algunas ventajas extra. Sólo hace falta hacer click en el link “Suscribite!” que se encuentra en la columna derecha de la página, allí serán dirigidos a una ventana para dejar su dirección de correo y automáticamente recibirán un mail cada vez que se agreguen contenidos nuevos en la página.

Lo bueno de estos programas es puedes seguir agregando otros blogs y páginas web a la misma cuenta para recibir en tu casilla sus noticias.

Para los que prefieran los news agregators o feedreaders, como siempre también se pueden seguir las novedades de ALM a través del Feed del sitio.

Anuncios

9 Responses to Noticias de Moda en tu casilla

  1. Isidoro dice:

    MANDENME INFO A MI CORREO GRACIAS.

  2. Alma dice:

    Si te interesa recibir nuestro newsletter en tu casilla te tenés que suscribir con el link que se encuentra en la columna derecha de la pantalla, el que dice “Suscribite!!!”, te va a abrir una ventana para dejar tu dirección de correo, después te envían un mail para asegurarse de que la dirección es correcta y listo.

    Gracias por pasar por ALM
    Bsotts
    Alma

  3. Tini* dice:

    Hola..como andan??…

    Nada..estaba viendo diferentes estilos porque estoy buscando el mio lo tengo en mente pero nose como se llama o donde conseguir ese tipo de ropa!
    Y decidi escribirles…

    Les mando un beso

    y Gracias

    Tinii*

  4. mayra dice:

    hola quisiera informacion de moda ya que me gustaria saber de todas las novedades acerca de esta desde ya muchas gracias

  5. El arte del bordado manual que aporta lo diferente y lo único, como los bordados que se elaboran en la India. Bordados elaborados con gran inspiración, jugando con diferentes técnicas, aplicación de cintas y cordones. Mezcla de colores y texturas. Bordados que por donde se los mire irradian belleza y atraen a todo el mundo. Diseños sofisticados y delicados, como también rústicos pero elegantes a la vez. Deje volar su imaginación y nosotros con nuestros bordados haremos que su prenda se diferencia de las demás, con estilo, belleza e innovación.

    >>Llámenos para que le acerquemos el muestrario que seguro les va a encantar:

    • 48 58 09 52 ó 15 66 90 77 32. Scalabrini Ortiz 634 5º4
    Villa Crespo, Capital Federal.

    Susana y Alfredo.

  6. pk dice:

    Alfredo y Susana acaban de dejar en el blog cuatro veces este mismo comentario publicitario y genérico, completamente descolgado del artículo que escribí. Esto, ya lo saben ustedes, me molesta bastante, como ya lo expliqué en otras ocasiones, pero parece que vuelvo a verme en la obligación de aclarar que Amo la Moda no tiene nada que ver con esta empresa.
    Desde ya quiero decirles que me parece más que pobre esta forma de proceder dejando comentarios genéricos, es decir copiar y pegar un texto que nada tiene que ver con el artículo en el que se deja, y hacerlo repetidas veces. Esto en los blogs es lo mismo que el Spam y arruina los sitios.
    Soy periodista y aborrezco muchísimo la censura, por eso tengo por política no borrar nada de lo que comentan los usuarios, aunque hechos como este me dan ganas de apretar el enter y borrar absolutamente todo, o mejor aun, desprestigiar desde mi espacio a aquellas empresas que realizan este tipo de acciones poco efectivas y poco originales.
    Por sobre todas las cosas me da mucha bronca porque todas aquellas pymes, diseñadores y estudiantes que se acercan a mi para pedirme ayuda para promocionar sus productos, reciben su respuesta gratuitamente. Publico mucha información de la gente que se me acerca, no comentarios genéricos sino artículos que por su puesto benefician a la gente que tiene una mínima dosis de inteligencia y se comunica conmigo en vez de tratar de sacar provecho del sitio a mis espaldas. Nadie ha tenido que poner un centavo, pero si demostrar el respeto que corresponde.
    Muchas empresas que que dejan este tipò de comentarios para darse a conocer parecen interpretar que los blogs funcionan como pizarrones donde cualquiera escribe cualquier cosa y por eso se le da difusión. La mayoría de estos comentarios no logran su cometido.
    A mi me cuesta muchísimo trabajo hacer este sitio, publicar algo nuevo todos los días, muchísimo esfuerzo y dedicación para que sea interesante. Por eso me molesta de sobremanera cuando alguno aprovecha este espacio, que es mío pero también de los lectores, para publicar spam y hacerlo cada vez menos interesante. De esta manera lo único que logran es que la gente deje de leer los comentarios, los verdaderos comentarios, y este espacio que tanto me cuesta construir deja de cumplir su verdadero objetivo: ser un lugar de comunicación y debate entre quienes gustamos de la moda, un espacio de difusión del diseño, no de ruido y comentarios genéricos.
    En fin, les ofrezco el mismo trato que les ofrecí al resto de los “spamers” (como verán no es la primera vez que trato con una situación como esta ni será la última) que es: no voy a borrar el spam que ya subieron a la página porque quiero creer que no sabían cuales son las reglas de este sitio, y a la larga lo que me molesta no es que se promocionen sino que tratan de sacar ventaja de esto y terminan empobreciendo el blog. Pero si me reservo el derecho de borrar cualquier otro comentario o serie de comentarios genéricos que intenten subir desde ahora. Espero que podamos respetarnos mutuamente y no tener que llegar a esa situación.
    Susana y Alfredo: Más allá de esto espero que estos comentarios que dejaron y que van a quedar publicados les sirvan para los fines que tenían en mente. Por mi parte seguiré tratando de evitar que el blog se llene de Spam y se vuelva un espacio inútil.
    Al resto de los lectores: no es la primera vez que lo aclaro pero parece que vale la pena repetirlo. Mi mail está abierto a quienes tengan un proyecto interesante y quieran verlo publicado aquí. Prefiero laburar un poco más y hacer un artículo que sea interesante, que tener que repetir esta explicación de porqué no quiero Spam en el sitio. Yo defiendo este espacio pero necesito la colaboración de todos.

  7. brogues dice:

    Superb website you have here but I was wondering if you knew of any forums that cover the
    same topics talked about in this article? I’d really like to be a part of online community where I can get comments from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thanks a lot!

  8. Hmm it looks like your site ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I too am an aspiring blog writer but I’m still new to the whole thing.

    Do you have any helpful hints for rookie blog writers?
    I’d genuinely appreciate it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: