Volver al Cole con Samsonite, y al trabajo con Mediapila

smn

En una acción conjunta de Samsonite, la firma de productos para el viaje, la cadena de locales Maxime y la ONG Mediapila, se promueve que la vuelta de los chicos al colegio beneficie a aquellas personas que se encuentran en situación de indigencia y con muchas ganas de salir adelante.

La Organización no Gubernamental Mediapila busca gente sin recursos económicos y sin trabajo, la capacita en sus talleres y les brinda la posibilidad de desarrollar el oficio digno de confeccionar remeras de calidad para hombres, mujeres y niños. Moda y solidaridad se han juntado más de una vez, pero en esta oportunidad no sólo se pretende asistir económicamente sino devolver la dignidad del trabajo, dar una nueva oportunidad.

Samsonite y Maxime se suman a esta propuesta. Para este nuevo año lectivo que comienza: por cada mochila de la colección 2007 de Samsonite que se adquiera en los locales de Maxime, el comprador se lleva de regalo una remera Dry Fit, tejido que reduce la adherencia que el sudor provoca entre la prenda y la piel, confeccionada por Mediapila.

La promoción comienza el 5 de febrero y se extiende hasta el 18 de marzo.

Mediapila comenzó como una cadena de mail entre amigos para hacer algo “en serio” para sacar al país adelante, devolverle a los argentinos la fe en si mismos. Hoy reune a un montón de gente alrededor de un objetivo solidario, además de capacitar a varias personas que ya trabajan para la firma, creando prendas de calidad. La ONG sigue buscando voluntarios que quieran ver al país sonriendo, que se unan a esta cadena ya para comunicar el proyecto o vender remeras a susfamiliares y amigos, para poder llevar Mediapila a todas partes del país.

Más Info:

Samsonite

Mediapila

Anuncios

2 Responses to Volver al Cole con Samsonite, y al trabajo con Mediapila

  1. alma dice:

    Gracias a vos Pablo por pasar por aca. También me gustó tu blog.
    Saludos
    Alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: