El Dorrego Convoca

dorr

El Centro Metropolitano de Diseño convoca a diseñadores y productores para participar en su feria de diseño a realizarse en el espacio “El Dorrego, Ferias de Diseño” en abril y mayo próximos.

El llamado está abierto a quienes cuenten con producción propia (no revendedores) dentro de las áreas: Productos de diseño no artesanales (producción industrial o semi industrial de indumentaria, calzado, joyería, bijouterie, accesorios,   marroquinería,   ropa  de  blanco,  equipamiento,  artículos  de bazar, mobiliario, iluminación, textiles para el  hogar, juegos y juguetes, velas y  jabones) Productos discográficos y editoriales, y Productos y servicios anexos complementarios (gastronómicos, gastronómicos envasados, servicios de belleza, salud). 

“El Dorrego / Ferias de Diseño” es un espacio destinado a los jóvenes diseñadores y emprendedores que deseen insertarse en el mercado, y que no cuenten aún con capacidad financiera como para costear la inversión en producción y la de local comercial. La participación en la Feria será gratuita y se proveerá a cada expositor de un espacio mínimo de 9 m2 equipado con paredes laterales e iluminación. Cada sector deberá ser acondicionado por los participantes.

Los interesados podrán presentar sus propuestas a partir del próximo 13 de febrero, de 10 a 16 hs en la sede del Centro Metropolitano de Diseño ( Villarino 2498, Barracas)

Más Info:
Centro metropolitano de Diseño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: