Pinamar Moda Look 2007

pml2

El 22 de enero pasado se llevó a cabo Pinamar Moda Look 2007, uno de los desfiles más esperados del verano en la Costa Atlántica. Un evento multifacético que incluyó shows en vivo y las presentación de 20 firmas que mostraron sus colecciones primavera/verano y un pequeño vistazo a lo que se prepara para el invierno, además del  espoerado cierre de Roberto Piazza, con su estilo característico e inigualable.

La tercera edición consecutiva de Pinamar Moda Look tuvo lugar en el Parador El Signo y fue contó con una convocatoria de más de 3.000 personas. En el equipo de 50 modelos que se subieron a la pasarela estuvieron Ingrid Grudke, Nicole Neumann, Roxana Zarecki, Débora Bello, Dolores Moreno, Carolina Oltra y Daniela Cardone.

Entre las veinte firmas que eligieron el imponente escenario bajo las estrellas y frente a la costa de Pinamar para presentar sus colecciones estuvieron Ailyke, Selú, KítaroRicky Sarkany, Prestige, Muáa, Mora, entre otras.

El gran final estuvo a cargo de Roberto Piazza, que presentó su colección de alta costura primavera/verano 2007, además de algunos adelantos de la colección que está preparando para el invierno y que se conocerá por completo en su
su mega desfile anual, “Divas”, a realizarse el lunes 7 de mayo de 2007.La reconocida modelo Julieta Prandi encabezó la pasada. Acompañaron al diseñador en esta presentación la marca internacional de cosmética Silkey Mundial, las joyas de Testorelli y las gafas de Mask, que fueron los condimentos finales para lograr el estilo Piazza en la noche de Pinamar. La colección incluyó desde conjuntos para el día, vestidos de noche y de novia, como los que lucieron al final del evento Sofía Zámolo e Ingrid Grudke.

Fotos: Colombo y Pashkus

1_ Ailyke 2_Roberto Piazza/Gafas Mask 3_ Gafas Mask 4_ Prestige (para hombre y mujer) 5_ Roberto Piazza

Más Info:
Roberto Piazza
 

Anuncios

4 Responses to Pinamar Moda Look 2007

  1. […] Más Info en ALM Pinamar Moda Look […]

  2. Barbara Barbeite dice:

    me gustaria ser modelo tengo 17 años mi nombre es Barbara Barbeite vivo en Bonifaciio provincia de bs as

  3. la moda de este año esta au osea no dilve

  4. sofia dice:

    hola tengo 6 años queria decirle a una amiga virtual que se llama sofi que le menti por que le dije que tengo 18 años y no es asi no se escrivir por eco chahuuuuuu perdon a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: