Ebel Sens y línea Supremacie

eps

Ebel París festeja San Valentín con una promoción muy completa que incluye

– Sens Eau de Parfum (50 ml.)
– Sens Loción Perfumada (160 ml.)
– Sens Gel de Baño Suavizante (60 ml.)

La línea Sense está compuesta por una moderna combinación de notas florales y licorosas, donde la exclusiva Rosa Grecco  Juliette se une a un fondo de almizcle, ambar gris y vainilla para crear un aroma moderno, ultra femenino y sensual.

Este kit se consigue en el primer local exclusivo de Ebel París en Buenos Aires y las mejores perfumerías del país.

Pero esa no es la única novedad de Ebel París. En lo que respecta a tratamientos de belleza, acaba de lanzar al mercado un nuevo tratamiento facial reconstituyente, la línea Supremacie, compuesta por dos productos: uno para el día que trabaja sobre la hidratación y posee un efecto lift y otro para la noche, que regenera y reconstituye.

Pero esa no es la única novedad de Ebel París. En lo que respecta a tratamientos de belleza, acaba de lanzar al mercado un nuevo tratamiento facial reconstituyente, la línea Supremacie, compuesta por dos productos: uno para el día, que trabaja sobre la hidratación y posee un efecto lift y otro para la noche, que regenera y reconstituye.

ebs

La firma de belleza desarrolló esta línea en alianza con la prestigiosa Societé D´Etudes Dermatologiques de Francia. El resultado fue un éxito rotundo: , a la segunda semana el 98% de un grupo de 100 mujeres de entre 45 y 60 años de edad percibió una atenuación de arrugas y la piel más hidratada con el tratamiento diurno, y el 97% de un grupo de 77 mujeres percibió la piel más firme luego de dos semanas de realizar el tratamiento nocturno.

Supremacie Día presenta FPS 15 y contiene Regenere Complexe Jour, que ayuda a reforzar la piel para compensar la pérdida de firmeza, con un poderoso efecto lift, y la hidrata progresivamente para evitar la formación de arrugas.  Entre sus exclusivos componentes se encuentra el extracto de Flor de Lys, que ayuda a contrarrestar los efectos de los cambios hormonales que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel.

Por su parte, Supremacie Noche presenta una tecnología Regenere Complexe Nuit, un efectivo reconstituyente y reductor de arrugas, que ayuda a reforzar el proceso nocturno de regeneración de la piel.  Entre sus componentes tiene Extracto del Jazmín de Noche, que ayuda a retardar el deterioro de las fibras de colágeno y elastina, devolviéndole firmeza y elasticidad a la piel.

Más Info:
Ebel parís

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: