Testorelli celebra el amor a todo lujo

Testorelli, la reconocida firma de joyas y relojes de lujo quiere celebrar el día de San Valentín con una propuesta exclusiva de su colección de anillos 2007 realizados con hilos de los tres oros (amarillo, blanco y rosado) de 18kt.

Los anillos son tradicionalmente el símbolo de la unión entre dos personas, por eso son el regalo ideal para celebrar el día de los enamorados. La colección Lines está diseñada por la cuarta generación de creadores y joyas que hoy se encuentra al frente de Testorelli.

La firma es una de las más existosas y tradicionales de Argentina, por contar con más de 120 años de experiencia en el desarrollo de joyas y relojes de lujo. Su trayectoria convierte cada una de sus piezas originales en símbolo de sofisticación y elegancia, que tratan de adaptar las tendencias de las pasarelas de Milán o París al estilo de la mujer argentina. Además comercializa los productos de marcas de relojería de primer nivel como Emporio Armani, Rolex o Cartier en sus locales de San Isidro, Galerías Pacífico y los Shopping Alto Palermo y Unicenter.

Más Info:
Testorelli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: