Corsés para enamorar

cap1

La diseñadora Ana Pugliesi, destacada por sus trabajos en alta costura, quiere celebrar la tradición de San Valentín con un día a puro amor y romanticismo.

Por su trayectoria en vestidos para novias, la diseñadora ha estado siempre muy cerca de los enamorados. Ana Pugliesi intenta ahora estar también en los primeros encuentros de los enamorados, y por eso propone su exclusiva línea de corsetería trabajada completamente a mano y a medida para lucirse en esta ocasión.

Se destacan en especial los corsè en gabardina italiana y raso de seda, con aplicación de presillas metálicas; los de arpillera y flores;  y los de taf-tan de seda natural rayada, con bordado al tono y destellos dorados. El look se completa por la colección de accesorios artesanales exclusivamente desarrollados por la diseñadora para combinar con cada una de sus piezas originales, que incluye desde collares hasta importantes broches.

Más info:
Ana Pugliesi
 

Anuncios

2 Responses to Corsés para enamorar

  1. LAURA dice:

    Y ESTO ES PARA ENAMORAR???? con esos colores??? ese diseño tan clasico k parece un uniforme de carnicera??????? VENGA YA!!! yo con corcho lo hago mas bonito y ACTUAL

  2. Evelyn dice:

    Hola…tengo varios interrogantes soy de brazos gruesos y de senos grandes, siempre he deseado usar un corsé…Qiero saber si con mis caracteristicas me quedran bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: