Converse San Valentín

csv

Este es el modelo que Converse lanzó para conmemorar (y “aprovechar”) este día de San Valentín.

El nombre del modelo de estas Chuck Taylor-All Stars es “Dot Hearts” (“Corazones de Puntos”). Vienen en rosa o chocolate.  

Lástima no tener un novio generoso para este San Valentín. Pero bueno… es una fiesta comercial después de todo. Bien lo sabe Converse… pero que geniales son sus zapatillas!!

6 Responses to Converse San Valentín

  1. karina daza dice:

    quiero uno zapatos asi pueden ser iguales o rosados , azulitos

  2. naty dice:

    yo kisiera saber donde las puedo encontrar en altas de mi nº, el 38… y k sea una pagina k taiga envios a españa, sk en la pgina d converse salen solo en bajas y m gustan mas en altas…:s… si alguien puede ayudar… lo agradeceria

  3. estas converse me encantan me pgustaria saber si en la ciudad de bogota (COLOMBIA) se encuentran y tambien si me podrian decir en q almacen me encantan estas converse

  4. bueno a mi me encanta las converse me canta todo su estilo para mi es lo genial de la s modas esta es mi preferida y me encataria q me eniarav tadas la colesiones converse para mi correo si no es mucho pedir

  5. eeeeeeeeey! dice:

    Holaaa me encantaria saber si estas converse
    se encuentran en alguna tienda de Zaragoza como por ejemplo en el corte inglés, bigfoot…nose o si se pueden comprar por internet en alguna página!
    ayuuuuda!

  6. En Colombia Converse tiene su página en Creativos Colombianos, la primera red social especializada en Creatividad y diseño: http://www.creativoscolombianos.com/profile/ConverseColombia

Responder

