Novedades en ALM

Banner nuevo, vida nueva. Habrán visto que cambié la imágen de cabecera por otra más veraniega y limpia. Lamento no poder haberlo hecho antes, pero lo aprovecharemos por lo que queda del verano, además el “marinero” anterior me tenía cansada.

Más novedades en la página de Agenda: subí las fechas importantes que faltaban del calendario internacional de la moda como NY, Londres, París, etc. Recuerdo que si están organizando un evento o van a participar de alguno pueden avisarme y lo subimos. La idea es que estén todos, las semanas de la moda y los desfiles de barrio, no discriminamos!

Por último, voy a publicar durante estos días algunas algunas noticias que tienen que ver con el día de San Valentín, que es el próximo 14 de febrero, ya que varias firmas de indumentaria están adoptando este día para lanzar modelos y productos especiales. No es una festividad que reciba mucha atención en Argentina, pero dado que en la web la audiencia es global, no puedo pasarlo por alto. Festejaremos el amor entonces…

Eso es todo por ahora

Saludos

Alma 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: