My Fashion Diary

fdm 

Quién no llevó un diario de chica! Yo me prometí mil veces escribir todos los días, compromiso que no duró nunca más de un par de semanas. Ahora tenemos blogs, que a veces funcionan como diarios íntimos/públicos, aunque éste no es ejemplo de ello.

Pero no todo tiene porqué ser almacenado digitalmente; el papel puede tener estilo!!!  Para eso tenemos el Smythson Fashion Diary, el oficial de The Bond Street (Londres), que está cumpliendo 10 años y lo celebra con una edición especial creada por reconocidos diseñadores internacionales.

Uno de ellos, mi preferido, es el de Ángela Missoni, la hija de la pareja que creó la prestigiosa firma de alta costura, hoy a la cabeza de la marca. Missoni es reconocida internacionalmente por sus estampados, por eso la tapa colorida del diario, combinada con un interior de seda marrón.

fd2

Zac Posen por su parte eligió una textura de cuerina rosa, con un sutil brillo metálico y papel con bordes dorados en el interior. Alexander McQueen, como no podía ser de otra manera, se volcó hacia un estilo un poco más elaborado: seda blanco y negro, con motivo de plumas, y seda al rojo vivo en el interior.Hay más modelos para esta celebración de los 10 años de Smythson Fashion Diary, el original.

Todos incluyen las fechas para los shows de moda del calendario oficial, listado de los Fashion Council alrededor del mundo y guías de la moda para las ciudades de Londres, Paris, New York y Milán (direcciones de tiendas de moda, restaurants y lugares para salir, hospedajes, mapas de la ciudad, fiestas nacionales y días importantes de cada país) además de planificadores para el 2007 y 2008 con una hoja para cada día.

Cómo me gustaría tener una versión argentina de este diario!! Quizás hasta un poco más económica, porque estos están a 225 Libras.

Más Info
Smythson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: