FBA se despide hasta la próxima

El Grupo Pampa anunció que no se llevará a cabo la 13º edición de Fashion Buenos Aires, que estaba previsto realizarse entre febrero y marzo del corriente.

“La organización toma esta difícil  decisión, debido a que no puede garantizar la calidad y el nivel que caracterizaron a Fashion Buenos Aires desde su nacimiento, y que lo convirtieron en el Calendario Oficial de Moda Argentina, reconocida tanto nacional como internacionalmente” informaron Kika Tarelli, Directora General de FBA, y Mario Brandy, Director Comercial, en una carta enviada a la prensa. El Grupo decidió mantener intactas las características que hicieron de FBA el evento más importante de la moda nacional y una cita obligada en el calendario regional.

El Grupo Pampa continuará con su objetivo original: impulsar y dar a conocer el diseño argentino y latinoamericano. En el país, por lo pronto, la Tienda Grupo Pampa, ubicada en el complejo Deriva de San Isidro, continuará siendo un espacio exclusivo para que los distintos diseñadores expongan sus colecciones y desarrollen nuevas tendencias.

Por otro lado, la división Chilena del grupo está a punto de inaugurar la primera edición de Pasarela Santiago, que promete reunir lo mejor de la moda del país trasandino, y en tratativas para realizar alianzas del mismo estilo con otras capitales de la región.

Más Info:

Grupo Pampa

Más Info en Amo la Moda

Pasarela Santiago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: