Naye Quirós: Arte Portable

nye1

Naye Quirós promete traer la actitud al diseño de joyas, para producir objetos que resignifiquen el concepto clásico del diseño a partir de un concepto nuevo: “Arte Portable”. Después de haber presentado su colección en México y New York, la firma acaba de llegar con toda la furia a Buenos Aires “A proponer formas en el cuerpo¨ comenta la diseñadora.

La firma se aleja de la idea de la joya como “producto”. Naye Quirós concibe sus creaciones como una propuesta para un estilo de vida, una actitud, un conjunto de valores, una apariencia personal, la personalización única con cada pieza. Arte Portable en definitiva: la posibilidad de llevar en el cuerpo y a todos lados una pieza artística, diseño de autor en joyería, que adquiere significado al asociarse al estilo de cada uno.

nye2

Todas las piezas de Naye Quirós están realizadas en Plata 925 y son diseños originales de la marca.  Ya se pueden ver en Buenos Aires en Antique Denim en Palermo SOHO, donde presenta sus colecciones para hombre y mujer, y en el barrio de Martínez, en el local de Asi Sí, donde exhibe su línea femenina. También en su showroom exclusivo en Caballito se encuentran las líneas más recientes, lanzamientos y novedades exclusivas (pueden pedir cita al 15 655 82300). Día a día se suman nuevas piezas!!!

La diseñadora ya probó con éxito sus creaciones en los mercados altamente competitivos de México y NY. Hoy está dando sus primeros pasos en Argentina, con sus nuevos puntos de venta en Buenos Aires y planes de expandir para llevar al público su arte portable.

Más Info:

Naye Quirós

Anuncios

6 respuestas a Naye Quirós: Arte Portable

  1. Daniel Nieto dice:

    Que hermosura de joyas, Yo ma las compraria toditas.. pero la joya qu em gusta mas es la diesnadora en si.. un joya hermosa , unica en el mundo, de ser que radia por si misma a donde va. So tender!

  2. […] no mucho tiempo les presentaba a esta diseñadora mejicana recientemente llegada a Argentina que nos proponía su “arte […]

  3. NAYE QUIROS na gran diseñadora, no sólo eso sino artista, única, original, emprendedora, exitosa, NAYEQUIROS es más ARTE que diseño, esto invita a convertirse en coleccionistas de ARTE, de todas las piezas NAYEQUIROS.

  4. NAYE QUIROS una gran diseñadora, no sólo eso sino artista, única, original, emprendedora, exitosa, NAYEQUIROS es más ARTE que diseño, esto invita a convertirse en coleccionistas de ARTE, de todas las piezas NAYEQUIROS.

  5. […] al principal renovación pasa esta vez por el costado comercial. Esta marca que les presenté recién a principio de año, viene creciendo a pasos agigantados y acaba de sumar nuevos puntos de […]

  6. Maki dice:

    Tuve el privilegio de ver los comienzos y primeras piezas creadas por Naye Quiros en México,arte muy personal, diferente y con estilo único,hoy, imparable ,llega a Bs.As. para regalarnos sus creaciones , su joyeria destacadisima y su estilo e impronta que invitan a que cada uno que conoce su arte , se enamore a primera vista y desee llevar consigo mismo una pieza de la artista mexicana, que hoy nos halaga con diseños tan particulares expuestos en exclusivos puntos de la capital porteña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: