Bread & Butter Berlín se transforma en BBB Kraftwerk-Berlin Mitte

Hace unas semanas llegó la sorpresa, triste en mi opinión, de que Bread & Butter cancelaba la edición de Berlín (su lugar de orígen) para concentrar todo su potencial en Barcelona, cuya reciente edición fue un éxito. Se ve que la gente de Bread & Butter no podía quedarse de brazos cruzados y decidieron convertir este revés en una nueva oportunidad, un evento mejor, diferente: BBB Kraftwerk – Berlin Mitte

Esto no es un Tradeshow!!!, es lo primero que aclaran los organizadores, en su afán de separarse de los eventos de moda tradicionales (ferias, expos, desfiles, etc). BBB Kraftwerk Berlin Mitte es una nueva plataforma que apunta a ofrecer un espacio para las firmas de moda que quieran acercarse a sus clientes de maneras innovadoras y creativas. Esto significa que en vez de stands o desfiles aquí se van a montar recitales y shows en vivo, instalaciones, muestras fotográficas o plásticas, películas, etc.

 

Todo esto se realizaría en un escenario único  y un poco under: las ruinas de una vieja estación eléctrica abandonada en Berlin, llamada Vattenfall, donde cada una de las 30 firmas que se van a presentar en esta primera edición, entre ellas Levi´s y Adidas Originals, tendrá suficiente espacio para realizar sus eventos y exposiciones. Como la presentación oficial de este nuevo BBBerlin se hizo en Noviembre, se espera que para la segunda edición, por contar con mayor cantidad de tiempo para la preparación de los distintos shows y muestras, la ocupación de BBB Kraftwerk-Berlin Mitte sea total.

El evento se llevará a cabo el 26 y 27 de enero. Hasta las 20hs permanecerá abierto solamente para invitados profesionales, se le dará prioridad a los negocios y el ambiente será más tranquilo; luego las puertas se abrirán para todo el mundo, comenzarán los shows, proyecciones, etc. Y para el cierre del evento habrá un recital de rock que animará la clásica B & B Party donde los organizadores prometen aun más sorpresas.

Más Info, videos y fotos de la presentación oficial:

Bread & Butter – BBB Kraftwerk Berlin Mitte

 

Anuncios

One Response to Bread & Butter Berlín se transforma en BBB Kraftwerk-Berlin Mitte

  1. http://ak-rb.com

    Bread & Butter Berlín se transforma en BBB Kraftwerk-Berlin Mitte | Amo la Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: