Disculpas y una nota personal

Les pido perdón porque anduve borrada en estos días. La semana pasada renuncié a mi trabajo y me bajoneó un poco, pero creo que va a ser para mejor. Ahora les puedo contar con más libertad que trabajaba como periodista para una web argentina sobre la industria textil local.

Empezaré a buscar de nuevo, ojalá dentro del periodismo también,  pero lo cierto es que me queda un mes dentro del mundo de la moda. Voy a continuar el blog de todas maneras ya que recibió muy buena respuesta de parte del público, pude ayudar a algunas personas y me trajo varias satisfacciones. Espero poder mantener el nivel de la info porque sino no tendría sentido.

Comento esto para agradecer públicamente a todos los que se enteraron y me tiraron buena onda y hasta algunos contactos ahora que lo necesito. Gracias a todos, gracias a los diseñadores, estudiantes, agentes de prensa que se acercan y comparten conmigo información o sus proyectos, y una vez más agradezco a los que leen el blog y son parte de este espacio que es Amo la Moda.

Bueno también esta semana estuve enferma y mis blogs sufrieron por eso. A partir de ahora, si el estómago me lo permite, retomamos y espero traerles cosas nuevas.

Bsottts
Alma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: