Como vestirse de origami en NY

vkk

Kai Kühne. ¿Lo conocen? Es un jóven diseñador que presentó una de mis colecciones norteamericanas preferidas el año pasado. Este vestido de aquí arriba me parece irresistible.

Myself es el nombre de su línea de indumentaria femenina, que creó luego de un largo camino que lo llevó de estudiante de economía en Alemania, pasando por modelo de la agencia Ford, hasta la actualidad como jóven promesa de la moda en la gran manzana. Fue una de las figuras de Olympus Fashion Week en septiembre del año pasado.

2kk

Si se fijan bien, los pliegues no se hacen con cortes ni costuras, sino con una técnica que él bautizó  “Origami Alemán” motivada por la idea de simplicidad-intricada, con el plegado del origami como influencia. Así pudo lograr desde faldas lápiz, chaquetas con mangas oversize, cuellos con solapas anchas y puntiagudas, y vestidos de noche con nudos al frente.

No sé si habrá sido por las noches de insomnio que pasé haciendo cubitos de papel (la única forma que pude aprender) con la técnica del Origami, pero esta colección me pareció fantástica.

Más Info:
Kai Kühne (Aquí tienen la colección entera)
Origami en Wikipedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: