Club OSX, para amantes del deporte

osxru

Por ahora les traje propuestas de distintas marcas de moda para disfrutar el verano en ciudades balnearias. Pero en Buenos Aires también oportunidades para aprovechar buen tiempo e inclusive hacer un poco de actividad física. La marca de ropa deportiva OSX organizó Running Clubs de los cuales pueden participar tanto los atletas profesionales así como los amantes del deporte en general.

OSX es la marca de indumentaria deportiva creada por Carlos Saez y los mismos diseñadores de ONA SAEZ y se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional. Acaba de inaugurar dos locales, uno en el Alto Avellaneda Shopping Mall en el sur del Gran Buenos Aires (Argentina), el otro en Pocitos de Montevideo (Uruguay). Ambos son locales exclusivos de la marca que ya suma más de una docena de puntos de venta en total y planea seguir expandiéndose al exterior del país en este año y el siguiente.

Carlos Saez comenzó a desarrollar esta línea de indumentaria a los 57 años, después de haber practicado distintas disciplinas y participado de competencias deportivas (maratones de pie, maratones acuáticas, triatlones, travesías por desiertos, Ironman). Conoce las necesidades de los deportistas de alto nivel en carne propia, por eso OSX nació con el objetivo de crear indumentaria que soportara la exigencia física en los mayores niveles de competición pero que a la vez fuera confortable e hiciera la actividad más placentera.

Para seguir profundizando en su objetivo original y renovar el compromiso con los deportistas profesionales y amateur, OSX organizó los Running Clubs (Club para corredores), que son programas de entrenamiento a cargo de especialistas que asistirán a los deportistas a mejorar sus rendimientos y sus marcas. Los grupos serán coordinados por el famoso maratonista Toribio “Toro” Gutiérrez, siete veces campeón argentino de maratón, y se realizarán en ambientes totalmente seguros.

No hace falta ser deportista profesional o tener un determinado nivel de competición para ser parte de los running clubs. Cualquiera puede unirse, realizando una compra mínima  en los OSX Stores, y luego los participantes serán divididos en grupos según la performance individual. Los organizadores prometen que para el final del programa los participantes estarán en condiciones de disfrutar una maratón de 42k.  Habrá distintos horarios y las salidas son desde diferentes locales OSX de Capital federal y Gran Buenos Aires (Alto Avellaneda, Unicenter Shopping y OSX Store de Migueletes 1031

Más Info:

OSX

Anuncios

4 Responses to Club OSX, para amantes del deporte

  1. vero dice:

    Compre hara cosa de 5 meses una campera para mi marido en unicenter onx deporte ,la campera es para cuando hace ciclismo, con el uso no se pudo bajar nunca mas en cierre de la misma!!!quisiera saber si ustedes me pueden ayudar de alguna manera o decirme como puedo hacer ( o donde remitir mi queja ya que ).Gracias

  2. fabian olmos dice:

    Tengo un problema y quisiere una respuesta urgente.

  3. fabian olmos dice:

    TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE.
    RESULTA QUE HACE UN AÑO Y MEDIO O DOS AÑOS ME COMPRE UNA CAMPERA, DE NO RECUERDO EL MATERIAL, ES PARECIDO AL NEO PREME, Y TIENE POLAR POR DENTRO CON FORMITAS EXAGONALES. NO SABIA COMO SE DEBIA LIMPIAR ASIQUE LA LLEVE A UNA TINTORERIA Y O’ PROBLEMA ME DEVOLVIERON LA CAMPERA CON EL CIERRE QUE ES TERMOSELLADO COMO SI ESTUVIERA QUEMADO. ESTOY CON DEFENSAS AL CONSUMIDOR VIENDO UNA SOLUCION QUE PUEDE SER LA DE QUE ME DEVUELVAN UNA CAMPERA NUEVA.
    PEROOO LO QUE PASA ES QUE YA NO ENCUENTRO ESA CAMPERA POR QUE YA NO ESTA LA CASA DONDE LA COMPRE, ESTO ES EN CORDOBA CAPITAL, HAY OTRAS TRES CASAS DE VENTA DE BICIS PERO NO TIENEN ESA CAMPERA. YO VI POR MERCADO LIBRE UNA PARECIDA PERO DE COLOR NEGRA Y BLANCA PERO NO HAY TALLE.
    MI PREGUNTA ES SI ME PUEDEN INFORMAR SI HAY EN STOCK LA MISMA CAMPERA, COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIRLA Y CUANTO SALE. O SI NO UN MODELO MAS NUEVO COMO LA QUE VI EN MERCADO LIBRE YO Y SI ES POSIBLE SI HAY, ME LA PUEDAN MANDAR A CORDOBA.
    LES AGRADESCO MUCHO Y PERDON LA MOLESTIA.-

    MI NOMBRE ES FABIAN OLMOS
    CALLE ANGEL SUAREZ 537
    Bº CASEROS
    5003 CORDOBA

  4. nicolas dice:

    en clarin vi la pagina de ustedes y no la recuerdo soy de tandil y quisiera comprar ropa por su pagina y que me la envien m la podrian recordar gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: