Pinamar de Vanguardia ahora en Mar del Plata

Así como lo leen, por el éxito obtenido en las primeras tres ediciones la feria de diseño independiente de la Costa Argentina, Pinamar de Vanguardia, inaugura su espacio en Mar del Plata para la temporada de verano ’07. Ambos son emprendimientos de Mariano Maciel (de la feria de diseño y galería de arte Fábrica de Bananas ubicada en Palermo ), y de Jimena Cortina Aravena (responsable de la marca de Indumentaria BARAJAS).

El nuevo espacio en La Feliz albergará a 58 diseñadores de indumentaria y accesorios para hombre y mujer. Está emplazado en Alem 3445 (entre Primera Junta y Rodríguez Peña) desde el 1° de enero y se queda hasta el 25 de febrero.

Por su parte el consolidado Pinamar de Vanguardia, que va por su cuarta edición,  para esta temporada seguirá en su tradicional ubicación de Bunge casi esquina Libertador, un local de 300 mts2  que es visitado por mas de 1000 personas por día y cuenta con la participación de 55 diseñadores independientes, además de su BAR abierto hasta las 4 am con Dj´s en vivo.

Ambos abrirán todos los días de 18 a 02 hs., y los días nublados de 15 a 02 hs.

25 Responses to Pinamar de Vanguardia ahora en Mar del Plata

  1. Estrella dice:

    queria saber si van a hacer algun evento de moda, desfiles exposiciones, etc, en mar del plata y las fechas, muchas gracias.

  2. […] principio del verano les anunciaba que Pinamar de Vanguardia llegaba a su cuarta temporada consecutiva e inauguraba a su hermanita […]

  3. carlos dice:

    Hola estoy interesado obtener informacion sobre de vanguardia en Mar del Plata ya que, hago ropa urbana hace ya 2 años y me interesa estar en la feria de diseñadores.
    si alguien puede darme un telefono de contacto se los agradezco.

    desde ya muchas gracias..
    carlos.

  4. colo dice:

    hola, queria saber como hacer para comunicarme con alguien que organice la feria de este año 2008, diseño carteras junto con una socia, son pintadas a mano con diseños originales!

    Desde ya muchas gracias!

    • victoria dice:

      hola colo! estoy buscando informacion sobre la feria devanguardia, has podido ir en su momento? ha concurrido gente? Te pido esto ya que vivo en España y estoy viendo de viajar para dicha feria.

      Gracias y sdos!!
      Victoria

  5. Maria dice:

    hola, queria saber como hacer para comunicarme con alguien que organice la feria de este año 2008, diseño accesorios…

    Desde ya muchas gracias!

  6. silvana dice:

    hola,queria saber como hacer para participar en la feria yo diseno indumentaria fusional .

    muchas gracias y espero su respuesta

  7. Ma. Emilia dice:

    Hola…. estoy interesada en participar de la feria 2008 en Mar del Plata.
    Confecciono prendas femeninas y masculinas.

    me gustaria comunicarme con algun responsable…

    muchas gracias!!!

  8. Rommy dice:

    Estoy interesada en uno de sus stanes de mar del plata para esta temporada 08. soy deseñadora de accesorios y carteras. espero su respuesta.
    desde ya muchas gracias

  9. jesi pilloud dice:

    como hago para participar en la proxima feria…tienen telefonos o un correo para apartar lugares???
    gracias

  10. ara dice:

    hola quisiera tener las paginas de internet o correo electronicos de los diseñadores que se presentan con suy marca en esta feria. gracias. si pudieran responer a mi mail estaria espectacular

  11. yamila marin dice:

    hola, soy diseñadora de indumentria, me gustaria saber de la organizacion y que posibilidades de participar tendria, si puedieran darme algun telefono o contacto para comunicarme.

    desde ya muchas gracias

  12. joana dice:

    Hola me interesaria hacer contacto con la persona encargada de tu cactus, carteras y bolsos que estuvo presente en la feria. agradeceria mucho que me pasaran su mail o pagina web para hacer el contacto desde ya muchas gracias!
    la feria esta de 10!

  13. Luciana dice:

    HOLA NECESITO INFORMACION PARA PODER CONTACTARME CON LA PERSONA ENCARGADA DE VENTAS AL POR MAYOR DE LAS CARTERAS Y BOLSOS tU cACTUS,.

  14. Hola necesito informacion o contactarme con la gente de TU CACTUS, EN BOGA,MARA UH.desde ya agradezco la informacion

  15. Carolina Alonso dice:

    Hola estoy estudiando Diseño de Indumentaria y estoy interesada en participar en ferias que se abran en la zona de Mar del Plata.
    Agradecerè sus respuestas!!!

    carolinaº

  16. Paula Fisser dice:

    Hola estot interesada en que haya una feria de indumentaria como esta en la cuidad me gustaria participar con un stand con ropa vintage, pueden ver mi pagina , wwwteretroaprobar.com.ar, agradecere si me mandan informacion de como puedo anotarme y cual es el costo del stand, y si puedo participar, muchas gracias.

  17. rocio dice:

    hola
    mi mama hace ya mas de 2 años que esta emprendiendo en una marca de ropa interior y mallas y estamos interesadas en participar de la feria de diseñadores para el verano 2009.si me podrian pasar algun dato para poder averiguar se lo agradecere.
    desde ya igualmente muchas gracias.

  18. Constanza dice:

    Hola quisiera saber si alguien tiene algun contacto, número de teléfono o e mail para la feria en Mar del Plata.
    Muchas gracias

  19. Carolina Alonso dice:

    hola quisiera contactarme con alguna persona que me informe sobre posibilidades de participar en alguna feria de diseo en Mar del Plata o alrededores.
    Diseño ropa urbana de mujer.

    Muchas gracias!

    Carolina.

  20. […] principio del verano les anunciaba que Pinamar de Vanguardia llegaba a su cuarta temporada consecutiva e inauguraba a su hermanita […]

  21. yesica dice:

    Que tal.. si alguiel podria facilitarme informacion paar participar en las ferias de este año muchas gracias!

  22. quiero ser parte del proyecto en pinamar o mar del plta! como puedo tener info??? besos

  23. Anabel dice:

    Quería saber si la feria se va a realizar en enero y febrero del 2009. Estamos interesadas en participar, si nos pueden enviar telefónos para contactarnos.
    Podemos enviarles fotos de lo que hacemos.

    Ana- Maque

  24. indiana castellanos dice:

    hola me llamo indiana, soy diseñadora de indumentaria y queria saber como hacer para comunicarme con alguien por que me gustaria estar en la feria de vanguardia mar del plata en el año 2011.
    Muchas gracias

Deja un comentario