iPod Sunset Sessions de Orbital

 

Luego del fin de año comienza la temporada de vacaciones y muchas firmas de indumentaria se mudan a los centros turísticos con el objetivo de acercarse a sus clientes en sus momentos de ocio, cuando más abiertos están a las nuevas propuestas, y les ofrecen compartir momentos y experiencias.

En esta oportunidad una muy buena propuesta llega a Punta del Este de la mano de la marca de lentes Orbital que invita a los veraneantes a acercarse el 8 de enero a la la Playa Esturión de Montoya, ubicada en la Barra, para terminar la tarde en una fiesta libre en la playa. De esta manera se suma a la tendencia que se ve cada vez más en las costas de todo el mundo: el “after beach” como opción para relajarse después de un día intenso de sol.

La musicalización del evento estará a cargo de Apple y sus archireconocidos reproductores potátiles iPod. Y la entrada es gratuita y abierta al público en general, así que si andan por Punta la semana que viene péguense una vuelta por Esturión y después me cuentan como la pasaron.

Orbital es una empresa jóven que afirma diseñar cada pieza con el mismo entusiasmo que un artista inviste en sus obras. La marca reconoce el hecho de que los lentes han dejado de ser artefactos para la salud visual y pasaron  a ser objetos de diseño con el los cuales el usuario construye parte de su imagen. Pero a la vez los lentes son accesorios de uso diario, y es por eso que el otro factor determinante para Orbital es la comodidad de los diseños.

mrO

El modelo de Orbital para este verano que cumple con todos estos requisitos es el modelo RAVE: mantiene la excentricidad propia de los lentes de la marca, que intenta salirse de lo obvio en sus propuestas; a la vez presenta un diseño envolvente, ideal para que los rayos solares no se filtren, protegiendo así la salud visual; por último es un anteojo súper liviano y de calce perfecto, lo que posibilita usarlo todo el día con absoluta comodidad.

El modelo RAVE viene en negro brillo, habano y blanco. Esta es otra constante de Orbital, por la cual se destaca en el mercado local: ofrece una amplia variedad de modelos (en este verano son 10) y cada uno de ellos se encuentra en varias combinaciones de tonos diferentes para que cada usuario elija el que esté más acorde a su preferencia, tanto en estructura como en color.

Más Info:

Orbital

Anuncios

4 Responses to iPod Sunset Sessions de Orbital

  1. osbaldo dice:

    oie neta esos lentes estan bien padresss l aneta yo los bi y aka me ke de estan bien shingone skomo los puedo konsegir y kuanto balen masomenos

    saludos!! de la rifaron

  2. SAUL dice:

    no estan chidos
    esos lentes
    chidos¡¡¡¡¡

  3. erikito !!!TNT!!! dice:

    ESTAN DE 10 ESAS GAFAS !!! PARA UN PACMAN COMO YO JAJA ERIKPACMAN@HOTMAIL.COM

  4. FER dice:

    mandenme informacion de como los puedo conseguisr porfavor soy de mexico monterrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: