Corsé a la orden del día…o la noche

cap

Ana Pugliesi, reconocida modista de novias y quinceañeras, propone una nueva colección que mezcla la alta costura con la vestimenta informal, con la intención de crear nuevos looks que lleven la elegancia del Haute Couture a la vida diaria.

Para eso la diseñadora destacó la versatilidad de los corsé: “Los corsè se pueden combinar con distintas prendas de acuerdo a la ocasión y al momento del día, adaptándose perfectamente con un jean gastado y chatitas al tono, para un cocktail informal al atardecer, o bien, con una falta de género ploteado y altos stiletos, para una fiesta a la noche”.

Por esta razón propone una nueva línea de corsé trabajados a medida, de gabardina italiana y raso de seda, con aplicación de presillas metálicas, así como los de taf-tan de seda natural rayada, con bordado lineal al tono.

Para las que prefieren los vestidos, Ana Pugliesi ofrece una línea donde se destacan los diseños en gasa de seda tornasolada en degradé, con aplicación de encaje bordado con piedras al tono y tornasol.

Y para los días de verano Ana Pugliesi ofrece a su público también una nueva línea urbana, compuesta por remeras básicas o con trabajos en cintas, faldas en telas nobles y conjuntos delicados. Por último la diseñadora combina cada una de sus prendas con exclusivos accesorios artesanales diseñados especialmente para cada una de ellas. Completa las propuestas con zapatos hechos a medida en cabretilla italiana con arco suspendido.

Además de su tradicional sede en Buenos Aires, este verano la diseñadora estará presente en Punta del Este (Uruguay), en un exclusivo showroom en La Barra.  “Este es el comienzo de un proceso en el cual buscamos no sólo la expansión de la marca en puntos estratégicos, sino también reafirmar el posicionamiento entre nuestro público” afirmó Ana Pugliesi.

Más Info:

Ana Pugliesi

Anuncios

One Response to Corsé a la orden del día…o la noche

  1. rosario dice:

    Corse: sinonimo de tortura, exhibicionismo , induce a promiscuidad, (con el hilo dental es suficiente basta ya); deformador del cuerpo y trastornador de la Salud, Discriminador, motivador de abulimia.
    Noooo, gracias. Soy talla XL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: